La relación de Cristian Suescun y Yola Berrocal ha estado llena de vaivenes y al final ha provocado que el hijo de Maite Galdeano y su novia desde hace casi dos años hayan puesto fin a su relación. En el último debate de 'La Casa Fuerte' Cristian apareció destruido y confesó: "lo he perdido todo, he perdido mi dinero, a mi amor... Lo he perdido todo", dijo llorando muchísimo a Sonsoles Ónega.
Cristian mantuvo un claro tonteo con la bailarina dentro de la casa e incluso llegaron a intimar y besarse, pero aún así defendió hasta el final su relación del exterior. El hermano de Sofía Suescun pidió perdón a Yola y a Jessica en el último programa del reality y confesó sentirse cohibido por la situación con su novia.
Una reacción que este sábado en el Deluxe ha dado un vuelco. Cristian ha cambiado el 'me dejé a llevar' por una declaración completamente distinta y que no ha pasado desapercibida. "Me puse el mono de trabajo, estaba en un reality y dije vamos a dar juego", ha dicho el exsuperviviente muy tranquilo y reconociendo que lo suyo con Yola fue una especie de montaje por dar que hablar. Cristian ha asegurado, incluso, que su madre le animó a tener sexo con Yola para crear contenido. Unas palabras que Maite ha negado, en parte.
A pesar de insistir en que en su relación con Yola llevaba el 'mono de trabajo' Cristian ha querido aclarar: "Eso no quiere decir que como persona Yola no me haya caído bien, porque buen corazón tiene la chavala".
Cristian también ha reconocido que sí que envió emoticonos de fuego a Yola Berrocal, aunque en su día aseguró que alguien le había "hackeado" la cuenta. "Yola es un mito, y se los mandé de broma. ¿Quién no se ha masturbado con Yola alguna vez cuando salía desnuda en las revistas?".