La que han liado Kylie Jenner y Travis Scott con su segundo bebé. Pese a que la menor de las hijas de Kris Jenner es toda una 'celebrity' con 300 millones de seguidores en Instagram –una cifra récord, pues es la primera mujer que lo consigue–, últimamente parece que está jugando al despiste con su embarazo.
En sus últimas publicaciones, Kylie Jenner ha compartido varias imágenes de la 'baby shower' que le organizaron a la futura mamá, que aparece en las fotos con una barriga que parece la de una embarazada a término. También es verdad que Kylie Jenner nunca ha concretado en qué semana de embarazo estaba, con lo cual es complicado saber la fecha prevista del nacimiento. Kylie anunció el embarazo en otoño, pero su barriga ya era muy prominente.
Mientras que algunos sostienen que el parto estaría previsto para este mes de enero, lo curioso es que hay seguidores que aseguran que Kylie tuvo a su bebé, otra niña, hace ya algunas semanas. "She did have a girl in December" ("Ella tuvo una niña en diciembre"), afirma una de sus seguidoras. Y los hay que hasta se atreven a decir el nombre que los flamantes papás le habrían puesto a la criatura. Como Kylie puso en su post el emoji de un ángel y algunos de los regalos de la 'baby shower' llevan el nombre de Angel, sus seguidores han interpretado que la niña podría llamarse Angel o, incluso, Heaven (cielo).
Este fin de semana, sin embargo, la familia Kardashian han celebrado los cumpleaños de Chicago, hija de Kim y Kanye West, y de Stormi, la hija de Kylie y TravisScott. Chicago cumplió ayer cuatro añitos, mientras que Stormi los cumplirá el 1 de febrero. Quizá eso signifique que Kylie aún no ha dado a luz, pero que espera hacerlo en los próximos días. Sería imperdonable que Stormi se quedara sin fiesta de cumpleaños por culpa de la llegada al mundo de su hermana (o hermano) menor.