Algo tan emocionante como un embarazo y los quebraderos de cabeza que ha causado a la familia Kardashian. Después de muchos meses, la benjamina del clan, Kylie Jenner, ha sido la encargada de comunicar oficialmente el nacimiento de su primera hija. Una noticia que no solo ha emocionado a sus seguidores, sino que, por fin, ha calmado todos los rumores. Si en un primer momento se llegó a dudar del embarazo, el asunto se fue acrecentando ante el silencio de la socialité...
La edad fue el principal escollo que encontró Kylie Jenner en la aceptación de su embarazo por parte de su familia. La joven tenía 20 años y a todos les parecía algo demasiado precipitado. Pero las cosas llegan cuando llegan y los Kardashian-Jenner no tuvieron más remedio que hacerse a la idea. Kylie, la más joven de la familia, estaba embaraza. Y encima, coincidía en el tiempo con su hermanastra Khloé. ¡Doble noticia!
Poco hemos sabido a lo largo de estos meses del embarazo de la joven. La familia ha guardado celosamente la información y la modelo prácticamente no ha hecho vida pública. No ha sido hasta ahora, después del parto, cuando hemos sabido el sexo del bebé, el estado anímico de la madre y hasta las primeras imágenes de Kylie embarazada. Un golpe de efecto que podría haber estado planificado por el mejor publicista pero que parece que tan solo ha sido decisión de la madre.
Jenner, con un tierno comunicado, ha confirmado la estupenda buena nueva. “Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que mi bebe iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”, ha escrito en su perfil de instagram. “Mi preciosa y sana bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición”.
También ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo a su familia, pese a los rumores de distanciamiento que corrieron al principio del embarazo. “Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo privado posible este momento tan especial”. Y como no, para disculparse con sus fans por haber mantenido en secreto esta noticia a lo largo de los meses. A partir de ahora ya va a poder disfrutar de la pequeña, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, sin miedo a las filtraciones de la prensa. ¡Enhorabuena!