'I am Kristen Stewart'. O lo que es lo mismo, bienvenidos a mí. Bienvenidos a mi manera de vivir la vida, de relacionarme, de trabajar, de salir de fiesta o de ir al dentista. Pasen y vean a la auténtica e inimitable Kristen Stewart. Eso si, desde Instagram.
Las agencias de representación están ‘obligando’ a sus clientes, por decirlo de alguna manera, a abrirse perfiles, pero sobre todo, a usarlos. Se han dado cuenta (a buenas horas) que si no tienes voz en Internet otros la tienen por ti. Anónimos suplantando identidades, noticias que salen de la nada y demás e-conflictos con los que deben lidiar los representantes y que se pueden solucionar con un: “eh, ábrete una cuenta en las redes sociales, úsala y muéstrate como de verdad eres”. Ten seguidores, gánate a tu público y estos querrán verte en películas, teatro, ir a tus conciertos... Comprar tu trabajo, en definitiva.
Así, Kristen Stewart, después de tener una cuenta en Instagram y de compartir en ella menos que Sara Carbonero, hace cuatro días se animó a usarla. Y como nos termina pasando a todos, se ha enganchado. En tan solo este breve lapso de tiempo, ha colgado 20 fotos que resumen, básicamente, su reciente viaje a París, donde participó en el show de alta costura de Chanel. 20 fotos que nos han dado una pista de cómo vive Kristen, cómo se relaciona y todo lo que mola (aunque ya lo sospechábamos). Eso sí, es parca en palabras. Stewart se ha tomado pulso eso que Instagram es una red social y apenas ha dicho dos palabras, y alguna sustituida por emojis.
¿Y por qué deberías seguir a Kristen YA? Por verla de fiesta presumiendo de botellas de champán, por conocer a las mujeres a las que admira, como Juliette Lewis, por verla con su chica, por saber que también es amiga de Kanye West, y por comprobar que, aunque en sus películas no suele cambiar de gesto, en su vida personal tiene como ¡¡dos expresiones más!! A nosotros con eso ya nos convence para darle a “seguir”.