Que alguien prepare un bono descuento, que Kim Kardashian se va a convertir en la mejor clienta que pudo haber soñado su clínica estética de confianza. La solcialité y empresaria se va a someter próximamente a, nada menos, que siete operaciones para “volver a ser la que era”. Y esto parece que también incluye a su famoso trasero. ¡No te hagas eso, Kim, con el trabajo que te ha costado ganártelo! ¡No tires a la basura todas esas infiltraciones de tu propia grasa, dirigidas a tu retaguardia!
Pero parece que no podremos convencerla de ninguna de las maneras. La segunda maternidad ha dejado su cuerpo algo más castigado y cree que la única manera de tener las carnes turgentes es tumbarse en la camilla. Si eres de los que sienten aprensión, mejor te saltas este párrafo, o si no, mira, mejor no lo hagas, que algún día tenías que afrontar tus miedos. La hermana de Kourtney y Khloe lo más sencillo que se hará será un tratamiento llamado ‘El Vampiro’ con su propia sangre, que se la inyectarán en el rostro (os di detalles pormenorizados aquí) y que revitalizara el tono y la oxigenación de su piel. Después piensa acabar con la grasa rebelde con una liposucción con láser frío, y ya que está metida en operaciones, aprovechará para levantarse el pecho, que tras dar de mamar suele quedar caído, se quitará barriga y acabará con las arrugas fruto del estrés (el estrés de la maternidad, imaginamos) con unos buenos pinchazos de botox. ¡Y voilá! Saldrá del quirófano una Kim remodelada y alicatada hasta el techo.
No quiere hacerse una chapucilla cualquiera, así que ha planeado que se invierta en ella una auténtica obra de ingeniería. El Versalles de las intervenciones estéticas. Así es Kim, exagerada hasta para operarse.
Pero no vamos a decir que esta noticia nos deje indiferentes. De hecho, nos deja de lo más intranquilos. ¿Esto significa que habremos perdido las nalgas con más miles de ‘followers’ del mundo? ¿Se convertirá la señora de Kanye en una 'culi-plana'? Nos encantan sus formas rotundas, esperamos que esto no sea una despedida para siempre…