Nosotros aún nos estamos reponiendo de la última extravagancia de Kim Kardashian que ha salido a la luz y de sus explícitas imágenes. Podemos afirmar que se ha superado a sí misma y que no creemos que ya haya nada que le quede por probar ni innovar. No se trata de una prenda nueva de sus estilismos imposibles ni de un complemento raro y carísimo ni nada que ver con prácticas milenarias puestas al día ni dietas milagro.
La clave (y absolutamente todo) la ha revelado Mario Dedivanovic, su maquillador favorito y una de las personas en las que más confía, por lo que podemos constatar viendo las fotos que ha compartido. Estamos acostumbrados a ver el excelente trabajo que hace con el rostro de Kim, que siempre va impecable en tema de maquillaje. Sin embargo, no sabíamos que Kim también recurría a su talento para maquillar otras zonas de su cuerpo. Y no nos estamos refiriendo a tatuajes de quita y pon.
Todos conocemos la afición que tiene Kim K. por mostrar y lucir su cuerpo ligero de ropa o directamente sin nada encima. Siempre aparece estupenda, aunque sus desnudos sean fotos despojadas de artificios. Al menos era lo que creíamos. Kim es de ese tipo de personas que piensa: ¿si tengo dinero para qué voy a recurrir al retoque fotográfico? Y es que Mario también le maquilla sus partes íntimas. El maquillador ha publicado una serie de fotos donde muestra una de estas sesiones de maquillaje tan particular a la que se sometió nuestra Kardashian favorita para la gala MTV Video Music Awards. Como si estuviera en la consulta del ginecólogo, aparece la mujer de Kanye West totalmente espatarrada y sin pudor alguno mientras Mario trabaja entre sus piernas. "¿Pensabas que mi trabajo solo se limitaba a la cara?", escribe Mario junto a una de las imágenes.
Los cuidados de 'belleza' genital no son algo nuevo, pero que una 'celebrity' muestre abiertamente que recurre a ella y que muestre el proceso, es lo realmente chocante. A ver cuánto tiempo transcurre para que se ponga de moda y salgan imitadoras de Kim...