Kiko Rivera y la reflexión más importante para sus hijas, Carlota y Ana

El hijo de Isabel Pantoja ha querido dedicarle un mensaje de lo más motivador a sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Irene Rosales

Kiko Rivera Instagram

Kiko Rivera se ha puesto meláncolico nada más empezar el último mes del año y con las Navidades en la vuelta de la esquina. El DJ, cantante y empresario de la noche gracias a la apertura de su nueva discoteca en Sevilla, ha querido mandarles, a través de su perfil oficial de Instagram, un mensaje de lo más motivador a sus hijas, Ana y Carlota, fruto de su matrimonio con Irene Rosales.

"Para estar en el recuerdo de tus hijos el día de mañana, es necesario que estés presente en sus vidas de hoy. Y es que a veces las cosas más pequeñas se apoderan del espacio más grande de nuestro corazón. ¡Qué tengan un buen lunes familia!", ha escrito en la publicación que ya ha alcanzado los 18.300 'likes' en una hora.

kiko rivera hijas definitiva

El hijo de Isabel Pantoja es una persona muy familiar, lo da absolutamente todo por los suyos y, aunque las cosas con su hermana no están pasando por su mejor momento, ambos están abiertos a una reconciliación: "Ya he hablado con ella y todo va para adelante. Ha sido y es la niña de mis ojos y no aguanto más", confesó de lo más entusiasmado.

La fotografía, con mensaje incluído, se ha llenado inmediatamente de comentario de apoyo por parte de los seguidores de Kiko: "Preciosa foto", "¡Qué hijas tan guapas!", "Tienes mucha razón", "Fotaza familia"... Entre otros muchos.

Sin olvidarse de su hijo mayor con Jessica Bueno, Francisquito. Kiko pasa menos tiempo del que quisiera con él, pero hay algo que tienen que tener claro: ¡es su ojito derecho!: "Gracias hijo mío porque me enseñas lo que es amar. Tú y yo juntos por siempre", le escribió el día de su sexto cumpleaños.

No es la primera vez que Kiko le dedica unas palabras así a sus hijas. Sus redes sociales están repletas de mensajes inspiradoras y no queda lugar a dudas de que es un padre entregadísimo.