Septiembre ya está aquí y la vuelta al cole es inminente. Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando de unas idílicas vacaciones después de haber atravesado un año de grandes polémicas. La guerra mediática con Isabel Pantoja ha terminado pasando factura al matrimonio: mientras el Dj ha decidido en innumerables ocasiones alejarse de las redes sociales para cuidar su salud mental, la de Castilleja de la Cuesta ha puesto fin a su etapa en Viva la vida. Irene no ha podido soportar estar en el ojo del huracán y no está dispuesta a consentir que le acusen de ser el origen del distanciamiento entre madre e hijo... Los escándalos no han dejado de suceder durante los últimos meses y tanto Irene como Kiko se han refugiado en uno de sus sitios favoritos, Huelva. Como cada caño, el hermano y la cuñada de Isa Pantoja, al igual que el año pasado, se han vuelto a alojar en ON Village un exclusivo hotel en primera línea de la playa de Doñana. ¡Todos los detalles, aquí!
Matalascañas ha vuelto a ser el destino por excelencia de Kiko Rivera e Irene Rosales y la villa en la que se han hospedado con sus dos hijas, Ana y Carlota, es una auténtica pasada. Tal y como ha asegurado el hijo pequeño de Paquirri, la ubicación es "una maravilla" y que "está feliz de la muerte".
Las villas privadas de On Hotels se encuentra en el mar, concretamente sobre la arena. El alojamiento, en cuestión, está preparado para albergar a un máximo de seis personas y cuenta con tres dormitorios, un baño, salón, aseo, piscina privada y aparcamiento. Pero, sin duda alguna, el mayor atractivo es la terraza. Este espacio al aire libre está equipado con tumbonas, sombrillas y un acceso directo a la playa, más cómodo imposible. Su precio es de 750 euros la noche y la familia ha conseguido desconectar al máximo.
Tanto Irene como Kiko han ido dando muchos detalles de lo bien que se lo están pasando en la costa y han compartido los momentos más especiales, como por ejemplo, los atardeceres tan espectaculares de los que han sido testigos.
Cambio radical de vida
Kiko Rivera ha perdido a una de las personas más importantes de su vida, su madre. Si situación, a día de hoy, con Isabel Pantoja es crítica pero el cantante ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. El marido de Irene Rosales se ha centrado en su familia y en su música y sus proyectos profesionales están a punto de despegar. El próximo 11 de septiembre tendrá lugar su primer bolo postpandemia en Chipiona y no puede estar más emocionado.
El cambio de actitud del primo de Anabel Pantoja es más que evidente y así lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram: "La risa es la música del alma. Es bonito y necesario ser siempre el mismo allá donde vayas. No cambies por nada ni nadie. Sonríe, ama, vive y disfruta de este regalo llamado vida porque a la vida hay que hacerle el amor, sin drama, con locura y mucha pasión".