Kiko Rivera vuelve a verse con su hermano Cayetano por un poderoso motivo

Kiko Rivera y Cayetano Rivera han vuelto a dejar constancia de lo reforzada que está su relación con un encuentro del que han dejado constancia en las redes sociales. Los hermanos, lejos de Francisco Rivera, han compartido su propósito común para el 2023

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Kiko Rivera y Cayetano Rivera
Instagram

Kiko Rivera (38 años) sigue presumiendo de buena relación con su hermano Cayetano Rivera (45 años). Tanto que incluso ambos tienen un nuevo propósito para el año 2023 que es toda una declaración de intenciones. El hijo de Isabel Pantoja ha pasado una Navidad alejado de su familia materna y, por supuesto, de su madre, Isabel Pantoja, pero muy unido a su hermano Cayetano, uno de sus grandes apoyos. Tras pasar el día de Navidad juntos, Kiko y Cayetano han vuelto a verse y han dejado constancia de ello en las redes sociales.

"Un propósito de año nuevo... Reírnos", ha escrito Cayetano Rivera en sus stories de Instagram junto a una imagen en la que aparece con su hermano Kiko. Ambos están sentados en un banco de un parque con unos pedales para hacer deporte al aire libre que suelen usar las personas mayores. Si el propósito de la mayoría al arrancar el nuevo año es empezar a hacer deporte los hermanos Rivera se apuntan pero a su manera y con unas cuantas risas.

Kiko Rivera y Cayetano Rivera

Kiko Rivera y Cayetano Rivera bromeando en su nuevo encuentro.

INSTAGRAM @riverakiko

Esta imagen vuelve a dejar constancia de lo reforzada que está la relación de Kiko y Cayetano mientras Francisco está más lejos que nunca. El mayor de los Rivera Ordóñez pasó estas fechas tan señaladas junto a la familia de su mujer Lourdes Montes y también sus amigos y no ha habido imagen de que se haya visto con su hermano Cayetano. De Kiko está distanciado desde hace meses.

Cayetano y Kiko Rivera, juntos y unidos tras su año más duro

Han sido varias las ocasiones en las que Kiko Rivera se ha visto con su hermano tras la separación de este de la presentadora Eva González. Así, compartieron una imagen la mañana de 25 de diciembre cuando Kiko y su familia fue a casa de su hermano para que los primos disfrutasen juntos de sus regalos de Papá Noel. Ahora, han disfrutado de este último fin de semana antes de volver a la rutina tras el paréntesis navideño y la intención es seguir coleccionando momentos juntos y sumando risas.

Cayetano Rivera y Kiko

Cayetano y Kiko celebran juntos la Navidad

Instagram @riverakiko

De la misma forma que el torero estuvo al lado de Kiko Rivera cuando estalló toda la polémica con su madre Isabel Pantoja, ahora Kiko es el que está apoyando a su hermano en su separación de la madre de su hijo, Eva González. Además, Kiko Rivera, que sigue distanciado de su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel, vivió su mayor susto de salud el pasado mes de octubre tras sufrir un ictus. Ahora, recuperado y con ganas de volver al trabajo, también quiere pasar tiempo de calidad junto a los suyos, entre los que su hermano Cayetano ocupa un lugar muy importante.

"2023. Presiento que va a ser un buen año", comentaba Kiko Rivera hace unos días en Instagram. El hijo de Isabel Pantoja ha abierto la contratación de conciertos para 2023 y está cerrando su agenda de un nuevo tour que le ilusiona muchísimo.