Kiko Rivera, en su peor momento, anuncia que padece diabetes: "Estoy asimilándolo todavía"

Kiko Rivera está haciendo frente a su peor etapa personal y, tras una revisión rutinaria del médico, ha confirmado que padece la misma enfermedad que Isabel y Bernardo Pantoja

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

kiko rivera
Gtres

¡Nuevo varapalo personal para Kiko Rivera! El Dj se está enfrentando a una etapa personal de lo más complicada. El enfrentamiento con su madre, el distanciamiento con su hermana y con su prima, el fallecimiento de su abuela doña Ana y los múltiples rumores que han ido surgiendo durante las últimas semanas con el único objetivo de dinamitar su matrimonio con Irene Rosales, han provocado un profundo malestar en Kiko... Y ahora, por desgracia, tiene que librar otra batalla: ¡padece diabetes!

Tal y como ha asegurado a través de redes sociales, Kiko Rivera acudía el pasado jueves a una revisión médica y el diagnóstico era claro: al igual que Isabel y Bernardo Pantoja, el marido de Irene Rosales le tiene que plantar cara a estar enfermedad en la que los niveles de glucosa de la sangre están muy altos.

"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas. Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir", ha escrito Kiko Rivera muy apenado para su millón de seguidores en Instagram pero con fuerzas para sobrellevar este desagradable bache de salud.

kiko rivera

Kiko Rivera confirma que padece diabetes.

Instagram @riverakiko

Kiko, que aún se encuentra convaleciente por culpa de un doloroso ataque de gota, es consciente de que su rutina y sus hábitos alimenticios tienen que cambiar radicalmente. Ahora toca extremar precauciones y el marido de Irene Rosales ha sacado fuerzas de flaqueza para superar esta piedra que le han puesto en el camino.

Y cualquier precaución es poca. Kiko tiene varios espejos en los que mirarse. El primero, su madre. Durante su estancia en la cárcel, Isabel Pantoja sufrió nefropatía diabética que consiste en una serie de alteraciones en el riñón que se producen en personas que sufren esta dolencia cuando el control de la glucosa en sangre no ha sido del todo adecuado. El padre de Anabel Pantoja también ha sufrido mucho y hasta le tuvieron que amputar el pie derecho.

Una vez más, Irene Rosales se convertirá en su máximo apoyo ya que la relaci��n con las féminas de su familia es prácticamente nula.