Kiko Rivera se ha sentado en 'Sábado Deluxe' un mes después de confesarse en exclusiva para Lecturas tras la muerte de su abuela doña Ana un día antes de la boda de su prima Anabel Pantoja. Lo ha hecho hablando claro como siempre pero también conciliador y con ganas de cuidarse. "Estoy en un momento de mi vida tan delicado que necesito mi mente sana y mi corazón sano", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja. Este ha hablado largo y tendido de su ruptura con su hermana Isa Pantoja y con su prima Anabel Pantoja, pero también ha sorprendido con una revelación.
Kiko Rivera no se ha callado al hablar de todo lo que le separa ahora de su prima y su hermana, pero ha dado un paso al frente: "Quiero sentarme con ellas dos a hablar de todo lo que ha pasado, yo no pido ayuda, entre familiares esa ayuda no hay que pedirla, te tiene que salir. No te voy a decir que lo arreglemos pero sí voy a poner de mi parte".
El hijo de Isabel Pantoja ha explicado que llamará a Isa y Anabel Pantoja y, además, les ha pedido perdón públicamente. "Me arrepiento de decir lo de oficio ni beneficio. Puedo tener un enfado pero a veces cuando nos ponemos en caliente decimos cosas que ni sentimos. Les pido perdón aquí en público", ha dicho.
El marido de Irene Rosales ha sido muy claro: "Lo más importante es la familia y se nos ha ido un poco de las manos a todos. Pero aquí se piensa que yo soy el raro y cada uno tiene lo suyo". Kiko, muy sincero, ha explicado que tiene motivos para estar enfadado con su hermana: "¿Te parece bonito el discurso que dio mi hermana en la boda de Anabel. Fue un ataque hacia mí", ha dicho, pero ha dejado clarísimo: "No quiero ninguna guerra con mi hermana".
"Siempre he estado para mi hermana, nunca la he despreciado... Como consejo le diría que eche su mente atrás y acordarse muchas cosas. He estado con mi hermana siempre que me ha necesitado", ha dicho. Kiko Rivera ha reprochado a Isa Pantoja las palabras que dijo en el 'Deluxe' con las que dejó caer que Isabel Pantoja le perdona todo a su hijo pero no a ella. "Esa es la diferencia entre mi hermana y yo. Yo veo a mi hermana abrazarse con mi madre y a mí me da alegría. Pero a ella le da celos. Mi hermana ha cometido muchas cagadas. Tú no eres menos que yo", ha explicado. Pero, eso sí, ha dejado muy claro que todo esto no es impedimento para que ambos hablen e intenten llegar a un acuerdo. "Lo hago por mi salud mental", ha insistido.