Kiko Rivera sorprende con una inesperada reflexión sobre lo que significa ser padre

Kiko Rivera ha querido compartir con todos sus fans una importante e inesperada reflexión de lo que significa para él ser padre

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kiko Rivera y sus tres hijos
Instagram @riverakiko

Kiko Rivera (40 años), que sigue sin mantener relación con su madre Isabel Pantoja desde que se decidiera a contar sus problemas económicos y traiciones en 'La herencia envenenada', ha decidido hacer una importante e inesperada reflexión de lo que significa para él ser padre. El DJ tuvo su primer hijo, Fran, con Jessica Bueno en 2012 y fruto de su relación con Irene Rosales nacieron dos niñas: en 2015 Ana y en 2018 Carlota, de 9 y 6 años. Y aunque siempre ha tenido la fama de fiestero parece que los pequeños le han hecho sentar la cabeza definitivamente. 

"La mayoría de las veces la gente malinterpreta el significado de ser padre.Y es que el problema de serlo es que nunca lo puedes hacer al 100%", comienza diciendo el cantante en sus redes sociales junto a una fotografía en la que sale muy sonriente junto a sus tres hijos. "Si te dedico tiempo no tenemos dinero y si hay dinero no me tienes a mí", continúa diciendo el hijo de Paquirri. 

El hermano de Isa Pantoja tiene claro que no puede estar con sus hijas y "proveer al mismo tiempo" que está "limitado y con la obligación" de que sus vidas "sean mejor" que la suya. "¿De eso se trata no?", se pregunta Kiko para después hablar de todas las complicaciones a las que se enfrenta a diario alguien que decide tener hijos. "Pero la dificultad de ser padre es que todos lo quieren ahora. La esposa lo quiere ahora, el hijo los quiere ahora; el trabajo, el trabajo lo requiere ahora y la oportunidad, la oportunidad es ahora", expresa Rivera. 

Pero no solo eso, Kiko sentencia a todos aquellos que creen que la paternidad y la maternidad es solamente algo que deben hacer en su existencia por no quedarse solos. 
"Aun así para muchos el ser padre es solo crear una familia, pero para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida", reconoce. 

Tras esta inesperada reflexión muchos de sus seguidores han hecho referencia a las críticas que ha hecho él siempre a su madre y más después de revelar todos los secretos familiares sobre la herencia de Paquirri. Un momento que marcó un antes y un después en la relación con la intérprete de 'Buenos días tristeza'. "Pues aplícatelo, o te dedicaba tiempo o dinero para tus comodidades", dice una de las fans del DJ. "Buena reflexión... ahora mejor que nunca debes entender a tu madre, pues trabajó mucho para que no os faltara de nada. Piénsalo Kiko, un abrazo", escribe otra. De hecho, algunos incluso le animan a que tienda puentes a la cantante y le revelan que cualquiera se puede equivocar. "Tienes mucha suerte Kiko con la familia que has hecho, pero no olvides que tu madre también te quiere, aunque a veces no lo parezca. Qué imperfectos somos los seres humanos, ¿eh? Salud siempre para todos vosotros", dice. 

KIko Rivera

KIko Rivera contó cómo celebró su cumpleaños en una hacienda. 

Movistar+

 

El 40 cumpleaños de Kiko Rivera

Revelando hace unos días en 'La Resistencia' que tiene una nevera en casa de tres puertas porque son familia numerosa (aunque reconoció que la de Cantora era todavía más grande porque era como una cámara frigorífica), Kiko contó el programa de David Broncano cómo fue su 40 cumpleaños. 

El DJ, que confesó haber invitado al presentador (no fue porque estaba esquiando con unos amigos), reveló que no fue en su casa sino en una hacienda que alquiló para poder estar mucho más tranquilos. "Fue un cumpleaños más bien familiar", comentó entre risas y bromeando. "Vinieron amigos míos de todas las épocas y era sin niños. Estaba prohibido traerlos. Empezaba a las 23:00 de la noche y estuvimos hasta las 6:00 de la mañana. Imaginaos, ya que cada uno piense lo que quiera", dijo. Pero lo sorprendente llegó después, cuando el hijo de Isabel Pantoja reveló que "todos los familiares tenían derecho a drogarse". 

Además Rivera contó que puso a "un mago" en la puerta de la finca para que hiciera trucos a los invitados porque quería "algo diferente". Pero no fue lo único, Kiko creó un túnel con láser para la entrada que los llevaba "al cielo" con "bebida gratis". "Se armó una buena", reveló. Eso sí, además el DJ pudo darse un gran baño de masas en el programa de Broncano, donde el público tararéo uno de sus últimos temas.