Bernardo Pantoja ha fallecido hoy tras los problemas de salud que venía arrastrando desde hace tiempo. El hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel no ha podido superar su último ingreso hospitalario. En el momento de su fallecimiento, tanto su hija como su mujer Junco han estado a su lado. La colaboradora no dudó en coger un tren de urgencia a Sevilla al enterarse del empeoramiento del estado de salud de su padre. Y ahora puede presumir de que en un momento tan complicado como este, está muy arropada porque los mensajes de cariño hacia ella y de recuerdo a su padre no han faltado desde que se ha conocido la triste noticia.
El primero en reaccionar a la triste noticia ha sido Kiko Rivera. El Dj elegía su perfil de Instagram para compartir una tierna imagen en la que aparece junto a su padre y su tío Bernardo: "Descansa en paz tito", ha escrito. A través de las redes sociales, son varias las personas que han reaccionado a la muerte del hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja. Cabe destacar que Kiko Rivera e Isa Pantoja, además de haber perdido a su tío, saben bien que ahora su prima está pasando por un momento de lo más duro. Anabel siempre ha estado al lado de ambos en los momentos más difíciles y ahora ellos le han devuelto el cariño, eso sí, en la distancia.
Aunque no es ningún secreto que Irene Rosales mantiene una nula relación con todos los miembros de la familia de su marido, no ha dudado en sumarse al dolor de Anabel y Kiko con una escueta publicación en Instagram. La sevillana compartía una estrella sobre un fondo negro como símbolo de duelo.
Según las últimas informaciones, Kiko Rivera no ha podido unirse al último adiós a su tío en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla hasta donde sí se trasladaron Isabel, Juan y Agustín Pantoja en la madrugada de este miércoles. Era Rafa Mora quien después de hablar con el Dj revelaba desde 'Sálvame' que nadie le había informado del empeoramiento en el estado de salud de su tío, a quien tenía mucho cariño. De hecho, fue hace apenas unas semanas cuando tío y sobrino tuvieron la oportunidad de pasar tiempo juntos en el hospital.