Sabíamos que la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' nos iba a dejar grandes momentazos. Más que nada por los concursantes con los que cuenta. Elena Tablada, Toñi Salazar, Julio Iglesias Jr y Kiko Rivera son los flamantes participantes de una nueva temporada que ha empezado con la ex de David Bisbal como anfitriona. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en hablar claramente sobre su pasado sentimental y personal durante la cena: "Yo fui un 'latin lover', un mujeriego. Fue tremendo. Recuerdo aquellos años que fueron maravillosos y donde aprendí prácticamente todo. Aprendes cosas, empiezas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello con mucho cariño. Ahora disfruto la juerga de una manera diferente".
Claro, si es que ahora Kiko es ya un hombre con los pies y la cabeza en la tierra. Y con muchos kilos menos que hace unos años. De hecho, no ha dudado en explicarles a sus compañeros la operación a la que se sometió para colocarse un balón gástrico: "Ahora tengo en la boca del estómago una cosa como si fuera el alambre ese para cerrar el pan de molde". ¡Pero Kiko! Seguro que su cirujano está encantado con dicha explicación tan técnica y científica.
También le dedicó unas palabras a su madre
Como no podía ser de otra manera, al Dj le preguntaron si creía que había heredado algo de su madre y él pues ya se arrancó a piropearla: "Algo debo de tener por las venas de artista de Pantoja, pero mi madre es que es incomparable. Mi madre para mí lo significa todo. Me siento muy orgulloso de mi madre porque es una madre fabulosa, es amiga cuando lo necesito, abuela y la verdad es que le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo".