Kiko Rivera rompe su promesa y reacciona a la entrevista de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Aunque ha confesado que no piensa hablar más de las polémicas familiares, Kiko Rivera ha roto su silencio en Instagram para responder a Isa Pantoja con una fotografía que no deja lugar a dudas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

kiko rivera
Gtres

No está siendo una época fácil para el clan Pantoja. Tras el fallecimiento de doña Ana la estabilidad de la familia ha saltado por los aires y las polémicas no dejan de suceder. Mientras que Anabel Pantoja ha optado por guardar silencio y disfrutar de sus primeras semanas como casada, Isa Pantoja y Kiko Rivera están en pie de guerra. El Dj le ha lanzado los peores ataques a su hermana y ella se ha defendido con uñas y dientes harta de ser siempre la mala de la película: "Me ataca sin motivo, me la juega periódicamente", ha llegado a afirmar durante su entrevista en Sábado Deluxe. La colaboradora está cansada de esta situación y ahora ha sido el marido de Irene Rosales el que ha reaccionado a sus palabras.

Kiko Rivera ha asegurado que no se va a manifestar más sobre ningún escándalo que le rodee. Prefiere centrarse en sus proyectos musicales y en su mujer y sus hijas... Pero la defensa de Isa Pantoja en el plató de Mediaset ha provocado que el hijo de Paquirri rompa su promesa y reaccione de la manera más clara al alegato de su hermana pequeña en televisión.

Kiko Rivera ha compartido a través de su perfil de Instagram una imagen de una persona mandando callar. Este gesto ha sido determinante para demostrar que el hijo de la tonadillera está totalmente disconforme con todo lo que ha dicho Isa Pantoja... Pero ella no piensa dejarse pisotear: "¡Tú no eres más que nadie! He respetado tanto el lugar de mi madre como el de mi hermano", aseguraba muy contundente.

kiko rivera

Kiko Rivera reacciona a la entrevista de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Instagram @riverakiko

Isa Pantoja no entiende el comportamiento que está teniendo su hermano y se ha mostrado realmente preocupada por él: "Sé que no está bien"... Sin embargo, si hay una relación que está volviendo a florecer esa es la de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Madre e hijo han estado separados durante un año y, la muerte de doña Ana, ha sido el detonante para que sus caminos se vuelvan a unir.

Kiko se sinceró en exclusiva para Lecturas y aclaró que poco a poco todo está volviendo a su ser. Tanto que incluso le ha perdonado a su madre todo el dinero que le debe: "Quiero que salde la deuda de Cantora y que pueda ser feliz".

El próximo puente de Todos los Santos, se reencontrarán de nuevo en la Finca de Medina Sidonia y tratarán todos estos temas que marcarán el devenir de la familia mientras que la situación entre Kiko e Isa se recrudece con el paso de los días.