Kiko Rivera rompe su norma tras el embarazo de su hermana Isa Pantoja: "Voy a decir una cosa porque lo siento así"

Kiko Rivera ha roto su norma de no hablar de su vida privada. El DJ ha hablado de cómo se encuentra tras meses marcados por la nula relación con la familia Pantoja

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera
Cordon Press

Kiko Rivera (40 años) llevaba tiempo sin aparecer en un medio de comunicación para conceder una entrevista en la que hablara de su vida privada. Hasta hoy. Este domingo se ha publicado la entrevista que ha concedido a Xuso Jones y Ana Brito en el podcast ‘Poco se habla’. El DJ, buen amigo del cantante, se ha abierto en canal sobre algunos de los acontecimientos que han marcado su vida. Además, ha contado cómo está después de meses alejado de los medios y sin contacto con su madre Isabel Pantoja y su hermana Isa.

Si algo ha querido dejar claro Kiko Rivera a lo largo de toda la entrevista, es que se encuentra bien. El DJ ha contado que el hecho de haber retomado la terapia y el gran apoyo de su mujer Irene Rosales, le ha cambiado la vida. En esta etapa en la que todavía trabaja en su salud mental, ha llegado a una firme conclusión con la que ha dejado en shock a los presentadores por lo dura que es.

La dura reflexión de Kiko Rivera sobre el distanciamiento de su familia

Kiko Rivera, muy sincero, ha hecho una reflexión sobre cómo ha cambiado su vida desde que no tiene contacto con la familia Pantoja que ha resultado de lo más reveladora. El hijo de Isabel Pantoja ha advertido de que iba a soltar algo importante. “Voy a decir una cosa que lo siento así”, ha comenzado su conclusión más dura. “Soy mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja. Soy mejor persona”, ha dicho sobre lo bien que le ha venido el distanciamiento familiar.

A pesar de esta fuerte conclusión sobre la situación familiar, Kiko Rivera ha dejado claro que no le desea el mal a nadie. “No le deseo el mal a nadie, que les vaya bien, nada de enfermedades…”, ha comentado para que no haya lugar a dudas sobre sus deseos a su madre, a su hermana, a su tío… Pero hoy por hoy, prefiere mantener las cosas así. Aunque ha reconocido que le da mucha pena, el DJ tiene claro que ahora mismo sus hijos, su mujer y él están por delante. “Me da mucha pena. Pero más me quiero yo”, ha comentado para explicar por qué le ha venido tan bien la situación.

Para explicar cómo ha cambiado su vida en los últimos meses, Kiko Rivera ha contado cómo se siente en su hogar. “Y una cosa muy importante. Yo soy Kiko Rivera, pero en casa soy Francisco. Estoy intentando arreglar esta cabecita para que el personaje de Kiko Rivera no se coma a la persona”, ha dicho sobre ese trabajo de diferenciar a la persona del personaje y que en casa, con su mujer y sus hijos, consigue bien.

Las bonitas palabras de Kiko Rivera para Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado su presencia en ‘Poco se habla’ para hablar de la importancia de su mujer en su vida. Kiko Rivera ha hecho un bonito discurso sobre Irene Rosales al comentar que “mi mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Yo he sido el más malo del mundo, y he tenido la gran suerte de que me ha perdonado muchísimas cosas. Yo no estaba en mis mejores momentos, pero yo estoy vivo gracias a mi mujer”.

Tras hablar de la importancia que Irene Rosales ha tenido en su vida, Kiko Rivera ha puesto en valor cómo ella ha seguido a su lado pese a lo complicados que fueron los inicios de su relación “Cuando empieza conmigo, yo era un desastre. Drogadicto... Un desastre. Y ella me cambia la vida, me ha hecho entender la felicidad de otra manera”, ha dicho sobre el gran aprendizaje que la modelo le ha aportado. Un aprendizaje sobre el que ha añadido que “no me arrepiento de nada. Hasta que he aprendido que existen personas más importantes que yo, me ha costado”.

Además, Kiko Rivera ha contado que en este momento de su vida “soy más feliz, vivo con mi familia, estoy aprendiendo lo que es tener una familia”. Una afirmación con la que, de forma indirecta, ha hecho referencia a cómo antes de crear su familia, no llegó a sentir esa sensación.

Una familia que ha formado con Irene Rosales, las dos hijas que tienen en común, y el hijo que él tiene fruto de su relación con Jessica Bueno. Y hasta ahí. Porque Kiko Rivera ha contado en el programa de Xuso Jones y Ana Brito que ya no quiere tener más hijos, y de ahí que se haya sometido a una vasectomía