Kiko Rivera ha estallado de nuevo. Solo unos días después de dejar muy claro que su familia se limitaba a su mujer y sus tres hijos, el Dj ha tomado la palabra para enviarle el mensaje definitivo a su hermana Isa Pantoja: "Quiero olvidaros para poder ser feliz", ha escrito después de que la colaboradora de televisión le recriminara que la "guerra" era entre ellos, nadie más: "Vamos a respetarnos todos", exigía.
El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a elegir su perfil de Instagram para contestar a su hermana de una forma muy rotunda: “El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para poder ser feliz", empezaba este breve texto en el que Kiko Rivera le pide a su hermana que no insista porque él no está por la labor de acercar posturas ni ahora ni nunca: "No insistas, no quieras llamar la atención. Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida", exclamaba.
El Dj ha especificado que lo ha querido hacer público para que todo el mundo conozca su posición y se le respete: “Te lo pido por favor y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible”, sentenciaba.
De esta manera, Kiko Rivera rompe definitivamente cualquier vínculo no solo con su hermana sino también con su madre, quien estaría atravesando uno de los peores momentos de su vida.
Esta ruptura familiar llega solo unos días antes de la emisión de ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, la docuserie protagonizada por Julián Muñoz y que promete convertirse en un nuevo quebradero de cabeza más para la tonadillera.
Por el momento, Isa ha preferido mantener silencio aunque no le queda más que aceptar la decisión de su hermano, algo que le dolerá especialmente y es que cabe recordar que el Dj siempre ha sido un referente para ella.