¡Ha reaparecido! Tras sufrir un ictus en la madrugada del pasado viernes, Kiko Rivera ha dado un paso al frente en redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas. El marido de Irene Rosales ha hecho público el mensaje más esperado de todos y, aunque sigue en estado de shock por lo ocurrido, ha confirmado que se encuentra ya en planta y muy pendiente de lo que le digan los médicos sobre su evolución.
Irene Rosales ha sido la persona que ha estado a su lado en todo momento y la encargada de contar públicamente sus avances: "Está bien. Todo ha sido un susto. Estoy tranquila porque sé que va a salir bien", manifestaba la diseñadora a las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Unas palabras tranquilizadoras con las que dejaba claro que Kiko Rivera se encontraba en las mejores. Sin embargo, ahora ha sido el hijo de la tonadillera el que ha querido hablar públicamente sobre su situación actual y no ha dudado en escribir un mensaje de lo más desgarrador sobre las horas tan convulsas que ha atravesado.
"Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y al equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida, jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100%", ha escrito Kiko Rivera en sus redes sociales aún con el susto metido en el cuerpo y con ganas de recuperar y retomar su rutina. Eso sí, a partir de ahora su vida ha cambiado radicalmente y va a tener que extremar precauciones.
Kiko Rivera ha vivido el mazazo personal más fuerte de su vida y aún es pronto para saber si padecerá algún tipo de secuela: "Me transmiten que ha tenido mucha suerte, tras las dos pruebas ven que la afección no ha sido muy importante y las consecuencias habrá que verlas, pero las zonas afectadas son muy pequeñas... De todas formas hay que ser prudente porque cualquier cosa puede cambiar el diagnóstico", manifestaba Antonio Rossi en 'El programa de AR'.
El gesto de Isa Pantoja con Kiko Rivera en su peor momento
A pesar de que su relación se encuentra herida, Isa Pantoja no ha dudado ni un solo segundo en viajar hasta Sevilla para arropar a su hermano en este delicado momento. La colaboradora de televisión ha dejado los problemas a un lado y ha protagonizado un acercamiento con Kiko Rivera, algo por lo que le han llovido las críticas y por lo que no ha dudado en defenderse: "Estaba llegando a Sevilla y me he acercado para saber cómo estaba. Creo que he actuado bien acudiendo a ver a mi hermano. Por lo menos me he quedado tranquila", se puede leer en el mensaje que Isa le ha mandado a Jorge Javier.
Irene Rosales no se separa de su lado
Irene Rosales ha estado al pie del cañón con Kiko Rivera. La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha estado muy pendiente de todos los movimientos y los avances de su marido y ya cuenta las horas para volver a casa y despertar de esta pesadilla. La diseñadora se ha mostrado fuerte y tranquila en todo momentos y no ha querido mojarse sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja haga acto de presencia en el centro sanitario.