Kiko Rivera, en plena recuperación tras sufrir un ictus, recibe un revés judicial

Una semana después de sufrir un ictus, Kiko Rivera ha recibido la peor de las noticias: ha perdido la demanda que interpuso contra Las Mellis

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Kiko Rivera
Gtres

La madrugada del pasado 21 de octubre, Kiko Rivera sufría un ictus que le llevaba directamente al hospital. El hijo de Isabel Pantoja se enfrenta a un duro revés de salud por el que tiene que extremar precauciones y por el que ya se encuentra en casa recuperándose: "Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí"... Con estas palabras, el marido de Irene Rosales ha anunciado un cambio radical en su vida con el objetivo de cuidarse. Sin embargo, en plena recuperación, ha sufrido un duro revés judicial: ha perdido la demanda que interpuso contra Las Mellis.

Kiko Rivera decidió emprender acciones legales contra Bibiana después de que esta dijera que el Dj se le había insinuado estando ya con Irene Rosales. Sin embargo, ha sido Pepe del Real el encargado de dar la noticia de este varapalo al que se enfrenta el hermano de Isa Pantoja después de haber perdido contra Las Mellis en los tribunales.

"Me escriben 'Las Mellis', Kiko las había demandado porque una de ellas, Bibiana, había dicho que él se le había insinuado mientras estaba con Irene en un programa de televisión. Él ganó en primera instancia, luego perdió en segunda instancia y Kiko volvió a recurrir... Al recurrir, luego no se presentó en el juzgado y, por tanto, ha perdido esta demanda porque ya hay sentencia firme", ha contado Pepe del Real en 'El programa de AR' dejando claro que Kiko Rivera vuelve a sumar una deuda más a sus espaldas.

Además, el colaborador ha detallado la cantidad de euros que Kiko tendría que pagar: "Tendrá que hacerse cargo de las costas y le toca pagar a razón de lo que ha pedido, si pidió 150.000 euros... Si tú pides, sabes que te va a costar y te va a doler. Luego, si no ganas...", ha zanjado Pepe del Real asegurando que se trata de un nuevo mazazo para el hijo de Isabel Pantoja justo cuando su salud no atraviesa su mejor momento.

Por el momento, el marido de Irene Rosales no ha querido manifestarse sobre este asunto tan espinoso y tan solo está centrado en su faceta como cantante, algo que le está reportando grandes alegrías.

¿Cómo está Isabel Pantoja tras el ictus de Kiko Rivera?

Raquel Bollo, gran amiga del clan Pantoja, ha sido la encargada de desvelar cómo se encuentra la tonadillera al ser consciente del momento que atraviesa su hijo: "Como madre, ¿cómo va a estar? Preocupada. Por lo que yo sé están en contacto", ha contado públicamente la colaboradora televisiva.

Se desconoce si la artista visitará próximamente a su hijo pero él ha estallado: "Váyanse de mi casa, que pueda salir a dar un paseo, como me ha mandado el doctor. Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor", escribía visiblemente molesto y dejando claro en qué lugar se encuentra su madre y su hermana en su vida en estos complicados momentos. Irene Rosales, por su parte, ha pasado a ser su principal apoyo y la persona en la que se está refugiando en esta crítica etapa personal.