No se venía encontrando bien estos días Kiko Rivera. Y esta vez no ha tenido nada que ver sus molestos dolores de gota ni tampoco con la diabetes que le diagnosticaban hace unos meses ni con el problema de salud sobre el que espera operarse y cuyas últimas pruebas médicas le obligaban a posponer un reciente bolo. El hijo de Isabel Pantoja ha visto cómo el último test de coronavirus confirmaba sus peores sospechas: positivo. Como viene siendo habitual en él, ha querido compartir el último inconveniente de salud con sus seguidores y, estirado en el sofá, con aspecto débil y voz ronca, queda claro que no pasa por su mejor momento.
“Comenzamos el día estupendamente: positivo en covid. Además, con todos los síntomas posibles", comparte en un stories donde aparece el test que ha confirmado su contagio. "Ojú, qué malito estoy", revela. El Dj se ha grabado en un brevísimo vídeo donde aparece con muy mala cara, los ojos hinchados y, con un hilo de voz afónica, subraya: "Estoy más malo que un perro".
Mientras su madre, Isabel Pantoja, triunfa en la serie de conciertos que está realizando en Latinoamérica, y su prima Anabel Pantoja lleva sobre sus espaldas la trama más comentada de 'Supervivientes 2022', Kiko Rivera se encuentra aislado en casa, pasando todos los síntomas que le están afectando y sobre los que ha informado también desde sus redes sociales. "Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo, coge un síntoma cuando puedas Kikito”, revela sin perder el humor. Pendiente de su evolución, seguro que Irene Rosales está siendo un apoyo fundamental para que estos días de malestar pasen más rápido.