La guerra en el seno de la familia Pantoja continúa. Aunque en un principio todo parecía un pequeño roces entre hermanos, la disputa ha ido cada vez a más. Tanto es así que incluso la matriarca del clan, Isabel Pantoja, se ha metido y posicionado entre sus hijos.
Si Isa Pantoja intentaba ayer que bajara la tensión al pedir a su entorno íntimo que se mantenga al margen, su hermano, Kiko Rivera, continúa lanzándole indirectas. La última de ellas, a través de Instagram.“¡Mientras otros hablan, nosotros seguimos llenando! Gracias… mi gente de Galicia. Vosotros hacéis que mi trabajo sea maravilloso”, ha escrito en su perfil de la mencionada red social junto a un vídeo de su último show. Kiko deja así claro que él prefiere estar centrado en su trabajo.
La separación entre Kiko e Isa es abismal. Los jóvenes llevaban meses sin hablarse, pero la disputa ha aumentado considerablemente en las últimas semanas. Una situación que está afectando a la hija de la tonadillera. “Llevo una semana fatal, nunca nada me había afectado tanto”, aseguraba en una intervención en ‘El programa de AR’. Además, también ha confesado que se siente “completamente aislada y en su momento más bajo por los ataques que está recibiendo de su familia”.