Han pasado más de tres meses desde Kiko Rivera (38 años) sufriera un ictus que le dejó toda la parte izquierda de su cuerpo paralizada. Afortunadamente todo quedó en un susto y esta delicada situación se convirtió en un antes y un después para el Dj. Durante meses, el hijo de Isabel Pantoja (66 años) se ha volcado en su recuperación pero dejó clara su posición de mantenerse lejos de su madre y su hermana. Hasta ahora...
Muy recuperado y visiblemente más delgado, Kiko Rivera ha reaparecido en televisión en 'El show de Bertín' para contar cómo fue su experiencia, algo de lo que todavía le cuesta hablar. "Solo pensaba en mis hijos... Kiko tienes cambiar. Desde ese maldito día mi vida ha cambiado". El Dj aprovechaba su charla con Bertín y Vicky Martín Berrocal para aclarar que su madre no le fue a visitar al hospital por prescripción médica. "Mi madre me hizo una videollamada. Me emocioné tanto... me puse a llorar, me sentí tan mal que los médicos me lo prohibieron (...) Le explicamos a mi madre que no me podía llevar sobresaltos. Esa fue la razón por la que mi madre no vino".
Fue entonces cuando Kiko tomó una decisión que pasaba por solucionar sus problemas familiares lejos de la televisión. El Dj aprovechaba su intervención para hacer un llamamiento a su madre: "Necesito que llegue ese día. Para mí estas navidades han sido muy complicadas. He estado con la familia de mi mujer pero he echado mucho de menos a los míos. Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido".
Kiko no esconde que tanto él como su madre han pecado de ser muy orgullosos, algo que les ha separado más si cabe. "Creo que le dijésemos a mi madre que no podía venir no le sentaría muy bien, pero no era yo quien se lo dijo". Y el Dj iba a más, "quiero sentarme con ella y pedirle disculpas (...) Se tienen que arreglar las cosas".
Kiko Rivera vuelve a los escenarios
Muy recuperado de su último bache de salud, Kiko Rivera vuelve al trabajo y lo hace por la puerta grande. "Llega mi momento más ansiado. Hoy estoy de vuelta en lo que más amo. Hoy volveré a sentir el calor de la gente. Hoy volveré a sentir vuestros corazones. Hoy es un día grande", con estas palabras el Dj anuncia que esta misma noche reaparecerá en la localidad de Lebrija (Sevilla) para poner a bailar a todo el mundo.
El Dj ha contado a lo largo de toda esta etapa con el apoyo incondicional de su mujer quien no ha dudado en enviarle mucha fuerza públicamente. "Hoy volverás a disfrutar, a envolverte en cada canción, y a sentir el ritmo de la gente. Disfruta mi vida de esta nueva gira que tanto esfuerzo y ganas le pones. La música es tu pasión y mueve el mundo".
La vuelta de Kiko al trabajo también coincide con la esperadísima gira americana que Isabel Pantoja está a punto de comenzar. Una tournée que le llevará a Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico o Miami, entre otras ciudades, y que supone su vuelta a los escenarios en medio de las polémicas familiares.