El clan Pantoja se encuentra completamente dividido. El pasado viernes 13, Isa Pantoja y Asraf Beno se casaban en Sevilla, una ceremonia de la que la revista Lecturas fue testigo y en la que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se convirtieron en los grandes ausentes. Tan solo Anabel Pantoja arropó a su prima en el día más importante de su vida y dejando a un lado los escándalos que han salpicado a los suyos. Pero, desafortunadamente, las polémicas continúan y la tonadillera ha llevado a cabo un nuevo movimiento con el que vuelve a poner en jaque la relación con sus hijos.
Tal y como se ha podido saber, Isabel Pantoja habría modificado su testamento dejando claras cuáles son sus últimas voluntades. Un hecho por el que Kiko Rivera (39 años) no ha tardado en pronunciarse.
Isabel Pantoja modifica su testamento
El distanciamiento de Isabel Pantoja con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja es más que evidente y, tras meses sin tener contacto alguno con ellos, ha movido ficha y habría dejado la estricta legítima a sus hijos, es decir, los hermanos tan solo van a recibir lo mínimo que estrictamente le corresponda y se hará a partes iguales. Mejorando así a sus nietos y a su hermano Agustín.
Kiko Rivera mueve ficha tras el paso al frente de Isabel Pantoja
Kiko Rivera, consciente del movimiento que ha hecho su madre, ha querido desvincularse completamente y, según habría confirmado Marisa Martín Blázquez en 'Tarde AR', el Dj ya estaría buscando asesoramiento legal para deshacerse de su parte de herencia como heredero legítimo: "Él no querría ni la legítima, ni que sus hijos hereden esas deudas. La historia es complicada", ha contado la periodista en el programa presentado por Ana Rosa Quintana.
Unas palabras con las que habría confirmado de alguna manera que Kiko Rivera quiere renunciar. El marido de Irene Rosales no quiere tener nada que ver con este tema y quiere evitar que en un futuro afecte a sus tres hijos: Francisco, Ana y Carlota.
Isa Pantoja se pronuncia y deja clara su posición
Mientras que Marisa Martín Blázquez ha dado detalles de cómo está viviendo Kiko Rivera esta nueva polémica, Isa Pantoja ha roto su silencio dejando clara su postura. La joven, sin creerse el movimiento que habría llevado a cabo su madre, ha querido desmarcarse y evitar mojarse: "No creo que haya dicho esto. Igualmente, creo que ahora como están las cosas... Tanta guerra y tanta muerte, hablar de estas cosas... Hay que pensar en la vida, no en cosas negativas", ha explicado muy contundente.
Las últimas voluntades de Isabel Pantoja
Antonio Rossi ha sido el encargado de revelar los detalles del cambio en las últimas voluntades de Isabel Pantoja y, en pleno directo de 'Vamos a ver', ha dado los posibles motivos por los que ha actuado así con sus hijos: "Está harta de ellos, de muchas cosas y cuando fallezca quiere que nadie la vea ni le hagan una sala en un tanatorio ni haya funeral y menos estén sus hijos", ha comentado el periodista en el programa presentado por Joaquín Prat.
Incluso, Rossi ha detallado punto por punto cuáles son las nuevas voluntades de la artista cuando ella fallezca: quiere ser incinerada, ha revelado el lugar en el que quiere que sus cenizas, sean esparcidas, no quiere que nadie se acerque hasta el tanatorio para presentar sus condolencias y respetos a la familia, ya que ellos tampoco están invitados, tampoco quiere un velatorio.
La revelación de Kiko Rivera sobre sus adicciones
A pesar de que la relación con su madre y su hermana es inexistente, Kiko Rivera se ha refugiado en el trabajo y en la familia que ha creado junto a Irene Rosales y a sus hijos. El Dj se encuentra en un momento profesional imparable y recientemente participaba en el podcast 'The Wild Project', espacio en el que rememoró una de las etapas más fatídicas de su vida, donde no era consciente de que el consumo de drogas ponía en peligro su vida: "El dinero me llegó muy fácil y las cosas cuando llegan fácil se van fácil. Me generó un problema casi que te diría de por vida y que hoy sigo luchando contra él. Estoy muy bien, pero lo he pasado muy mal y viene de ahí. Un chaval con 18 años, 100.000 euros todas las semanas, imagínate", comenzaba diciendo dejando claro que con tan solo 18 años se encontró con una cantidad ingente de dinero en su poder.
El mundo de la noche y estas altas cantidades económicas que llegaba a cobrar, hicieron mella en su vida: "Me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína. Te estoy hablando que me he pagado muchos años consumiendo a diario. Bastante bien estoy", revelaba dejando claro que estos problemas ya forman parte del pasado.