La noche se había convertido en una fiesta total. Kiko Rivera era el encargado de cerrar esta última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. El DJ recibía a sus invitados -Elena Tablada, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar- y les preparaba un menú repleto de alusiones a sus propios temas musicales. Cenaban, discutían, se lo pasaban bien y, de repente, todo cambiaba. En la fiesta postcena, el DJ le dedicaba un gesto a la ex de David Bisbal con mucho amor, aunque a esta no le sentaba nada bien…
Estaba claro que Kiko Rivera encontraría en la parte final de la cena su mejor baza. El DJ se convertía en el último anfitrión de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition y sorprendía a sus invitados. No tanto por la complejidad del menú, sino por su carácter divertido y las ganas de que todo fuese sobre ruedas. Y vamos, tanto se esforzó que acabó rozando el premio de la edición con los dedos.
Tan solo un momento amenazó con enturbiar toda la velada. Cuando ya habían terminado los platos y se disponían a darlo todo en la pista de baile, el DJ aprovechaba el momento para hacer un pequeño homenaje. Sin pensarlo demasiado, Kiko arrancaba con un temazo que dedicaba a Elena Tablada. “¡Esto va por ti!”, le decía a la diseñadora. De repente, sonaba A partir de hoy, la canción de David Bisbal. “¡Esto va por mi Elena!”, repetía el DJ. La cara de circunstancias de Tablada lo decía todo.
“Yo pensaba que era broma”, confesaba ante las cámaras. A la diseñadora no le había gustado demasiado que el DJ pusiese una canción del padre de su hija. “Me ha descolocado”. Kiko, eso sí, no se percataba de nada. Feliz cual perdiz, continuaba disfrutando de su noche por todo lo alto. Finalmente y por suerte, la sangre no llegó al río y pudieron terminar la edición con buen sabor de boca.