Se sienten estupendamente. Y así lo transmiten Kiko Rivera e Irene Rosales desde sus redes sociales. Desde que se puso la banda gástrica y ha modificado sus hábitos por otros más saludables, el Dj está en proceso de conseguir un físico con el que se siente más a gusto consigo mismo. El hijo de Isabel Pantoja no ha parado de compartir en su Instagram instantáneas presumiendo de 'tableta'. Empezó luciendo 'tipín' en pitillos. Se gustó y eso se ha venido palpando en el resto de publicaciones con su evidente pérdida de peso como protagonista.
Ahora quien ha imitado la actitud más exhibicionista del Dj ha sido su mujer Irene Rosales. No hace ni un mes que daba a luz a su segunda hija Carlota. Desde que vino al mundo la pequeña, Irene ha vivido por y para ella. Sin descuidar a su hija Ana, por supuesto, que está maravillada con su hermanita.
En Instagram ha ido regalándonos preciosas instantáneas de la feliz familia que ha formado con el hijo de Isabel Pantoja, y de esposa enamorada. Y ahora ha querido dejar a un lado todos estos roles para reivindicarse como mujer. Y lo ha hecho con una espectacular foto desde la cama y tomada por Kiko. Vaya, lo que ha hecho Rosales ha sido marcarse un Laura Escanes, y ha dejado que las sábanas tapen estratégicamente su cuerpo mientras parece que goza imperturbable de un sueño reparador.
Por su parte, el hermano de Isa Pantoja ha vuelto a presumir de torso retratándose frente al espejo del baño y solo con una toalla liada a la cintura. "Hoy es un día perfecto para ser feliz", escribe sobreimpreso en la sugerente imagen. Y es que el Dj está a tope con los mensajes motivacionales desde hace ya algún tiempo. Aunque lo que todas las señales parecen insinuar es que Kiko e Irene han disfrutado muchísimo esta íntima y pasional noche de 'novios' que se habrían dedicado.