Dicen que un cambio de look es el inicio de un cambio de vida y Kiko Rivera ha dado el paso que nadie esperaba desprendiéndose de una de sus señas de identidad: ¡su barba! El marido de Irene Rosales ha vivido un mes de auténticas emociones y de muchos cambios y ha querido hacerse un radical cambio de look que grite al mundo que es un hombre completamente nuevo.
"A tomar por c*** la barba", ha escrito Kiko Rivera de buena mañana en sus historias de Instagram. El dj había jugado con su barba dejándola más descargada, de unos cuantos días y hasta rubia platino, pero nunca se había afeitado dejándose la cara como un bebé. Aunque su barba es, junto a sus gorras, una de sus características, el dj se siente fenomenal con el cambio y está de lo más rejuvenecido.
El dj se reencontró con su madre en Cantora y se fundió con ella en un interminable abrazo en el que los dos se derrumbaron, tal y como nos contó en exclusiva a Lecturas, y ha roto su relación no solo con su prima Anabel Pantoja -tras no asistir a su polémica boca en La Graciosa- sino también con su hermana Isa Pantoja.
Ahora, Kiko Rivera está volcado en su trabajo, de hecho estas últimas semanas no ha parado, y también en su familia, su mujer Irene Rosales y sus hijos. El hijo de Isabel Pantoja ha dicho basta y quiere estar tranquilo y sereno, así ha cambiado su forma de comunicarse con el mundo dedicando sus redes sociales solo a su faceta más musical -una regla de oro que solo se ha saltado para felicitar a su hijo mayor, Fran, por su 9 cumpleaños- y también cambiando su imagen de forma radical.