Kiko Rivera siempre se abre de par en par cuando concede una entrevista pero en 'Planeta Calleja',y con su amigo Jesús Calleja, ha dado detalles de su vida que hasta ahora se había callado. El hijo de Isabel Pantoja viajó a Nepal para participar en el programa en el peor momento de su vida y ha hecho confesiones que han dejado al presentador congelado, por ejemplo sobre su relación con el dinero y qué cantidad ha llegado a derrochar.
"¿Has ganado mucha pasta?", le ha preguntado Jesús Calleja. "Ahora me va bien. Hago entre 80 y 100 bolos al año y gano entre 4.000 y 7.000 euros, depende. Pero no siempre me ha ido bien", ha explicado Kiko Rivera.
Kiko Rivera ha confesado a Jesús Calleja que se ha arruinado dos veces en su vida. "Mi madre me puso a trabajar en una notaría pero con 18 años, durante un viaje de mi madre a Sudamérica, me dijeron vente dos horas a un bolo y cobras 2.000 euros. Y al siguiente fueron 10.000 euros. Llegué a cobrar hasta 25.000 euros por dos horas de fotos y hacía 4 a la semana. Pero he llegado a salir de un bolo sin pasta. Fiesta con todo lo que puedas imaginar con 30 amigos", ha contado Kiko Rivera con total naturalidad.
Jesús Calleja se ha quedado helado y ha seguido indagando: "¿Te has llegado a gastar 100.000 euros en un fin de semana en vicios de lo más oscuros? ¿Cuánta pasta te habrás fundido?". Kiko Rivera no se ha callado y ha dado cifras exactas: "Yo me iba con amigos de viaje pagaba aviones, hoteles, comidas, fiesta y lo mismo me gastaba 60.000 euros... Me he arruinado dos veces en mi vida y me habré fundido entre 7 y 8 millones de euros. Vivía muy bien, tenía casoplones, ocho coches, motos de agua, barcos… Todo lo derrochaba".