Kiko Rivera está pasando una gran etapa personal y profesional. Espera su tercer hijo (el segundo con su mujer Irene Rosales), una niña a la que han decidido llamar Carlota. Además, está concentrado en su carrera musical, que le está dando no pocas alegrías, y está más satisfecho que nunca con su radical cambio físico tras su evidente pérdida de peso. ¿Qué más cosas buenas le quedan por pasar? Pues una más y que, precisamente, le ha hecho especial ilusión. Desde Instagram ha anunciado que este domingo vuelve a entrar en la casa de Guadalix. Desde su escueto mensaje no ha dicho si irá solo de visita o si entra decidido a superar esas dos semanas que vivió en 'GH VIP 3'.
Kiko fue uno de los platos fuertes de la edición que tuvo a Belén Esteban como ganadora del maletín. El hijo de Isabel Pantoja llevó muy mal la presión del público, del encierro y de la convivencia con el resto de inquilinos. Tuvo varios amagos de abandono, hasta que después de dos semanas dentro de la casa, voluntariamente hizo las maletas y cerró la puerta tras de sí para volver a volver a gozar de la libertad y del aire fresco. En aquellas dos semanas, su máxima preocupación fue su madre, a quien echaba mucho de menos y por la que estaba muy preocupado, pues al parecer no la informó de su decisión de entrar en GH. Han cambiado muchas cosas en la vida de Kiko desde 2015 y esta vuelta a Guadalix tiene pinta de que no se va a parecer en nada a aquella ocasión pero, siendo habitual en él, tampoco va a dejarnos indiferente.
Este viernes en 'Sálvame', Kiko Hernández ha confirmado que el hermano de Isa Pantoja no va de visita, sino a convivir. Y no entrará solo. Le acompañarán Carlos Lozano y Alyson Eckmann.