Kiko Rivera gasta una broma pesada a Anabel Pantoja y ella se la devuelve

El hijo y la sobrina de Isabel Pantoja se encuentran juntos en Canarias, y allí han demostrado que su confianza traspasa los límites

Kiko Rivera Anabel Pantoja

Si algo caracteriza la relación que tienen Kiko Rivera y Anabel Pantoja es que son mucho más que primos. En más de una ocasión la sobrina y el hijo de Isabel Pantoja han reconocido que son como hermanos. Y esto se nota tanto en lo bueno como en lo malo. Porque ya se sabe, la confianza a veces hace pasar los límites y eso es lo que esta vez ha ocurrido entre Kiko y Anabel. El hijo de la cantante ha puesto rumbo a Canarias junto a Irene Rosales y sus hijas para pasar unos días en el lugar en el que Anabel reside con su novio Omar.

Allí los primos han protagonizado un instante en el que se han mezclado la confianza y el humor. El primero en gastar la broma ha sido el DJ, que mientras su prima dormía en una hamaca… ¡Le ha tirado por encima un vaso de agua fría! Y claro, Anabel se ha despertado y le ha hecho una advertencia.

Anabel Pantoja

“La venganza se sirve en plato frío”, ha asegurado la colaboradora preparando el contraataque. Y dicho y hecho. Anabel ha cogido más agua todavía y con hielo incluido se ha acercado a Kiko Rivera mientras él estaba sentado en una silla. No lo ha dudado dos veces y le ha echado el agua por la espalda. En ese momento el marido de Irene Rosales ha saltado de la silla y se ha llevado un buen susto. Una clara muestra de que su prima ha sabido jugar bien sus cartas en su venganza.

Kiko Rivera

A lo largo del día han compartido más imágenes en Instagram con las que han vuelto a demostrar su unión. Tras pasar el confinamiento separados están aprovechando el tiempo al máximo. Cuando Anabel viaja a Sevilla, cuando coinciden en Madrid o ahora que Kiko e Irene han puesto rumbo a Canarias saben pasárselo en grande y siempre son un gran apoyo el uno para el otro pese a estas bromas un tanto pesadas.