La guerra en el clan Pantoja se recrudece. Mientras que el círculo más íntimo de Isabel Pantoja se encuentra muy preocupado por el estado de salud la tonadillera tras los últimos acontecimientos que han azotado su vida, Kiko Rivera acaba de asestarle el ataque definitivo a Isa Pantoja. La relación entre los hermanos se encuentra en un punto muy crítico desde la boda de Anabel y Omar Sánchez en La Graciosa... Pero lejos de solucionar sus diferencias, los hijos de la cantante se van separando más con el paso de los días. La colaboradora de El programa de AR ha dejado claro que no tiene que pedirle perdón al Dj ya que considera que no ha hecho nada malo y hasta ha reprochado a Irene Rosales la actitud que está teniendo con ella después de que no haya sido capaz de contestar al último mensaje que le ha enviado. Isa no ha tenido reparos en compartir uno de los mensajes más demoledores de todos y Kiko ha contraatacado con un brutal mensaje. Unas palabras que hacen que la brecha entre su hermana y él crezca.
"Madre no hay más que una", escribía Isa Pantoja recientemente a través de Instagram creando confusión sobre el destinatario al que iba dirigida esta publicación. Kiko Rivera, por su parte, se ha dado por aludido y ha decidido contestar a su hermana asegurando que su mujer y sus hijas son las personas más importantes de su vida y lo demás ha pasado a un segundo plano.
"Tú, tú, tú y mil millones de veces tú Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. Que nos dejen vivir tranquilos. Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos. ¡Ahí acaba!", ha escrito Kiko Rivera para su millón de seguidores y cortando todo tipo de lazos con Isa Pantoja.
Kiko e Isa están más distanciados que nunca y su situación está en un punto de no retorno. La joven ha querido desmarcarse de todas las polémicas y se ha centrado en la vida que ha formado al lado de Asraf Beno y su hijo Albertito en El Puerto de Santa María. Además, tiene contacto casi diario con su madre.
Sin embargo, Kiko ha encontrado refugio en Irene Rosales y en su familia política. El cantante y los hermanos de la excolaboradora de Viva la vidase han convertido en uña y carne y, a día de hoy, Kiko reniega del clan Pantoja tal y como ha demostrado con está publicación bomba.