Kiko Rivera empieza a ser consciente de todo lo que le ha ocurrido: "Hoy estoy más triste"

Kiko Rivera ha querido hacer su aparición diaria para tranquilizar a sus seguidores y amigos y ha reconocido que empieza a ser consciente del terrible shock que ha vivido

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Kiko Rivera
Pedro Pernía

“Hoy estoy más triste. Empiezo a asumirla lo que me ha ocurrido”. Kiko Rivera se recupera del ictus que sufrió el pasado viernes. El hijo de Isabel Pantoja era ingresado de urgencia en el hospital de referencia en Sevilla y comenzaba un estricto protocolo de cara a evaluar la gravedad de la situación y evitar que pudiese ir a peor. “Voy mejorando”, ha querido explicar el propio Kiko de primera mano. El DJ ha reaparecido en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y amigos y reconocer que este va a ser un trago complicado de sobrellevar. Tras los primeros días, Kiko empieza a ser consciente del shock que ha vivido.

“He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma”, escribe afectado Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja tiene acceso limitado a su teléfono móvil por prescripción médica pero intenta mantener informado a su entorno de cómo se encuentra y todo lo que le ocurre. “Voy mejorando no puedo dejar de estar triste”, confiesa el DJ. “Es cierto que he sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo”. Kiko reconoce que ha vuelto a hacer y tira de su inquebrantable humor para sobrellevar el golpe. “¡Va y me toca la misma cara de siempre!”, escribe divertido en su cuenta de instagram.

“Lamento no poder estar más activo en redes. Cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más. Vuelvo a dar las gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra, de verdad os lo agradezco de todo”. Rivera tan solo sueña ya con trasladarse a casa y poder estar con sus hijos. “Es lo que más deseo en este mundo”, confiesa afectado.

Kiko Rivera

Kiko Rivera comparte su último parte de salud a través de instagram

Instagram @riverakiko

Reencuentro con Isabel Pantoja

Por el momento, ha sido Irene Rosales quien ha permanecido al lado de Kiko Rivera. La mujer del DJ no se ha separado de su lado en ningún momento y ha seguido todas las indicaciones de los médicos. En estos momentos y debido a la gravedad de la dolencia que ha vivido Kiko, hay que ser muy prudentes. Es este el motivo que explicaría que Isabel Pantoja, pese a trasladarse a Sevilla desde el primer instante en que conoció lo que ocurría, no haya acudido a visitar a su hijo. No es aconsejable vivir grandes emociones en estos momentos. Toca esperar.

Tampoco Isa Pantoja pudo ver a su hermano. Preocupada e inquieta, acudió hasta el centro hospitalario pero era demasiado pronto para poder verle. Más suerte tuvo Anabel Pantoja, que sí logró reencontrarse con Kiko, tal y como dejaron inmortalizado en sus redes sociales. Queda un tiempo largo todavía para que el hijo de Isabel Pantoja recupere la normalidad en su vida pero, por suerte, todo va mejorando.

Kiko Rivera no recibe el alta

"Kiko necesita mucho apoyo y mucho cariño, ahora mismo es un carrusel, de repente está animado y al rato se viene abajo, ha tenido momentos de pasarlo francamente mal y de llegar a pensar que se moría". Así relataba Luis Rollan, íntimo amigo de Kiko Rivera, su estado este pasado fin de semana. El colaborador, junto a Raquel Bollo, ha sido de los pocos que ha podido acudir hasta el hospital. "El miedo sigue estando en su cuerpo y lo que los médicos le han aconsejado por activa y por pasiva es que descanse mucho. El alta de Kiko dependerá de la evolución". Parece que todavía queda algo de tiempo hasta que el hijo de Isabel Pantoja pueda trasladarse a su hogar.

El propio Kiko confirmaba este lunes que la evolución es favorable pero sin entrar en más detalles. Era Irene Rosales quien, poco después, en su llegada el centro hospitalario afirmaba que el alta de su marido no se va a producir todavía. Tocará esperar un poco más.