Desde la casa de ‘Secret Story’, Luis Rollán dejó claro en más de una ocasión que en cuanto tuviera oportunidad, viajaría a Sevilla. Y dicho y hecho. La capital andaluza es para él una de sus ciudades favoritas y allí cuenta con muy buenos amigos con los que no ha dudado en reunirse para ponerse al día sobre todo lo sucedido durante su ausencia. Entre ellos están Irene Rosales y Kiko Rivera. El matrimonio fue hasta la casa de Guadalix de la Sierra para mostrar su apoyo a Luis durante el concurso, y ahora él se ha reencontrado con ellos para agradecerles el gesto. Algo que todavía no ha podido hacer con Isabel Pantoja.
Luis Rollán se ha mostrado encantado con este ansiado reencuentro. El colaborador no ha dudado en compartir con sus seguidores una fotografía de este instante tan esperado. En la imagen aparece junto a Irene Rosales y Kiko Rivera, de los que ha dicho que son “la familia que uno elige”. Además, en la foto se desprende el cariño que se tienen los tres y lo felices que han estado durante esta quedada en la que no sería de extrañar que el nombre de Isabel Pantoja haya salido a la luz.
Porque durante la estancia de Luis Rollán en la casa de ‘Secret Story’ han sucedido muchas cosas en la familia Pantoja, y seguro que Irene Rosales y Kiko Rivera le han puesto al día. La boda de Anabel Pantoja, la muerte de doña Ana o los nuevos rifirrafes entre el DJ, su madre y su hermana son solo algunos de ellos.
Lo que por ahora tendrá que seguir esperando es el reencuentro de Luis Rollán e Isabel Pantoja. El colaborador, nada más salir de ‘Secret Story’, contó que había intentado ponerse en contacto sin éxito con su amiga. De esta forma recibió un nuevo feo por parte de la cantante, que se encuentra en uno de sus momentos más difíciles.