Kiko Rivera e Irene Rosales preparan su visita a Cantora para hablar con Isabel Pantoja, según Belén Esteban

Belén Esteban ha confirmado que Kiko Rivera mantiene contacto telefónico con su madre, Isabel Pantoja, desde su reencuentro y han planeado verse en los próximos días para que la tonadillera vea a sus nietas y retomar la relación

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

kiko rivera irene rosales isabel pantoja collage

Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen dando pasos hacia su reconciliación. Madre e hijo se reencontraron el pasado jueves en Cantora, tras la muerte de doña Ana, y parece que este importante paso ha sido la primera piedra de una nueva etapa para ellos. Así lo ha confirmado Belén Esteban este lunes en 'Sálvame'. La colaboradora ha asegurado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera "sí han hablado" tras verse y la comunicación es fluida entre ellos.

"Sé que Kiko Rivera va a ir a Cantora con Irene Rosales y con las niñas. Me dicen que tiene relación con su madre, que hablan por teléfono. No sé si todos los días pero han hablado", ha explicado Belén Esteban, la representante vip de 'Sálvame' en la boda de Anabel Pantoja.

Belén Esteban

Belén Esteban ha dado nuevos detalles de la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Telecinco

Kiko Rivera se reencontró con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora tras más de un año sin verse. El dj se quedó completamente destrozado y hecho trizas al ver cómo estaba su madre y ambos se abrazaron destrozados tras un año en guerra y pasándolo muy mal. Ahora que han dado el paso, no piensan ir para atrás ni para coger impulso. "No sé si del problema han hablado, pero sí que hablan", ha insistido Belén.

José Antonio León ha dado más detalles sobre la nueva relación de madre e hijo y ha respaldado la versión de Belén Esteban. "Han organizado una quedada, si no esta semana será la que viene", ha dicho el reportero.

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez lee en directo un mensaje de Kiko Rivera.

Telecinco

Tras estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha leído un mensaje que le ha enviado Kiko Rivera tras encontrarse con su madre y sin desmentir esta información solo ha recalcado que "es respetable" que su prima celebrara su boda al igual que su decisión de no asistir. Y ha aclarado: "Raquel solo me da el consejo de ir a ver a mi madre, pero es algo que yo ya quería hacer. Un buen consejo siempre ayuda mucho".