Kiko Rivera e Irene Rosales, entre bromas, superan juntos el delicado bache de salud del Dj

Kiko Rivera e Irene Rosales han compartido un divertido intercambio de mensajes a través de sus perfiles de Instagram, gesto que refleja que han dejado atrás el miedo tras el duro bache de salud del Dj

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

A punto de cumplirse dos meses desde que sufrió un ictus, Kiko Rivera (38 años) está volcado en su recuperación total y durante estas semanas Irene Rosales (31 años) ha sido imprescindible. El Dj, que sigue a rajatabla las recomendaciones médicas, está renovado y está decidido a cambiar de estilo de vida.

"Me casé en las buenas, las malas y las regulares", confesaba Irene Rosales recientemente. La enfermedad del Dj ha unido más si cabe a la pareja, prueba de ello son los mensajes que se han intercambiado en redes sociales. La sevillana ha acompañado a su marido este miércoles a una revisión médica y a juzgar por sus sonrisas parece que todo va por muy buen camino.

"Es el Gruñón de los enanitos", así ha bautizado Irene a Kiko mientras el Dj critica su forma de conducir: "Os presento al ser que peor conduce. Irene no sabe", decía entre risas. "Manda narices que seas tú quien lo dice", se justificaba la sevillana.

Irene ha tomado represalias y a través de su perfil de Instagram le ha respondido: "Se cree que soy tonta y me tiene más harta desde la 8 de la mañana... Te voy a llevar al mercadillo", bromeaba Irene mientras grababa a su marido en su camino de vuelta a casa. Por su negativa, parece que a Kiko no le apetecía ir a comprar pero Irene no le ha dado opción "pues te vas andando a casa".

Kiko Rivera ha dado por concluido este divertido intercambio de reproches compartiendo con su millón de seguidores el parecido que ha encontrado a su mujer con una conocidísima cantante. ¡Dale al PLAY!

Ajenos a las polémicas familiares

Ni el bache de salud ni la muerte de su tío Bernardo Pantoja ha conseguido acercar posturas entre Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa. "Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos", estallaba el Dj harto de especulaciones. Aunque tal y como confesó a Lecturas, tuvo un ligero acercamiento con la tonadillera hace unos meses, parece que se ha quedado en un espejismo y Kiko está decidido a vivir una vida tranquila junto a su mujer y sus hijos con los que disfrutará de una feliz Navidad.