Dicen que después de la tempestad llega la calma y aunque el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue su camino por la vía judicial, el Dj parece haber encontrado la calma que necesitaba. Este fin de semana, aprovechaba la oportunidad para disfrutar de unos días de sol y playa en familia.
Kiko Rivera e Irene Rosales se trasladaban hasta las playas de Cádiz junto a sus dos hijas y unos amigos. Allí disfrutaron del mar, de divertidos juegos en la horilla, además, por supuesto de risas y confidencias. En las imágenes, se puede ver como el Dj disfrutó como un niño con las olas e Irene se mantuvo en la arena sin perder detalle de lo que acontecía en el agua e inmortalizando cada momento con su teléfono móvil.
La colaboradora fue sometida a una intervención de pecho hace apenas un mes y quizás por eso prefirió mantenerse cauta. Para este día de sol y playa, Irene se decantó por un cómodo mono de color beige con imponente escote en V de lo más favorecedor.
Hace solo unas semanas, Irene Rosales confesaba en el plató de 'Viva la vida' que la relación con su marido estaba en uno de sus mejores momentos. Después de infinidad de altos y bajos, la pareja ha encontrado la estabilidad que reafirma su felicidad cuando han cumplido siete años juntos, un aniversario que el Dj no dejó pasar: "La mujer de mi vida. La que me cuida me mima y me salva", escribía.
Ninguno de los dos han querido hablar de sus planes de verano pero todo parece indicar que esta escapada a las playas de Cádiz es solo la primera de muchas... Si les veremos junto a Isa Pantoja o Anabel, es solo cuestión de tiempo.