Hacía semanas que se rumoreaba la puesta en marcha de un nuevo reality de famosos que concursarían por parejas y anoche, en la final de GH VIP 6, se confirmó: Sí que lo habrá y este se llamará GH DÚO; además, supimos quienes son sus primeros participantes oficiales, Kiko Rivera e Irene Rosales, un matrimonio que tendrá que renunciar a mucho por entrar en la casa de Guadalix.
Kiko lanzaba nuevo tema hace escasos días. Se llama ‘Mentirosa’ y, para grabar su videoclip, hasta se marchó a Nueva York. El hijo de Pantoja está apostando MUY EN SERIO por su carrera, pero quizás, descolgare del mundo de la música durante tres meses, lo que se supone que durará el concurso de convivencia, no sea lo más conveniente para alguien que tiene que promocionar sus temas. O también es posible que entre en la casa para estar cantándolos en bucle y, al ser emisión 24 horas, sus canciones estén sonando sin parar en un medio con un alcance enorme. Pero, claro, GH DÚO va de convivir, no de cantar, para eso está (o estaba) OT, y quizás a sus compañeros no les haga mucha gracia tener que vivir en una ‘radio fórmula’ perpetua…
Además, tendrá que aplazar las múltples colaboraciones musicales que tenía pendientes, como con su cuñado Omar y hasta esa que se ha hablado con su propia hermana, Isa. Además, tendrá que poner en ‘parón’ sus bolos y actuaciones donde pinchaba música, la profesión que le dio la primer oportunidad de poder dedicarse a la música. Rivera Pantoja se despidió hace solo dos día, y al menos por un tiempo, de esta fuerte fuente de ingresos.
Por su parte, Irene aparcará sus labores como ‘influencer’. La mujer del DJ ha convertido sus redes sociales en su mejor fuente de ingresos. Cobra por post, como hacen las grandes ‘instagramers’ y trabaja con marcas que van desde textil a productos relacionados con el estilo de vida, de alimentación o relacionados con la moda infantil. Además, acude como embajadora a eventos que la contratan como imagen, por los que cobraría importantes sumas de dinero para, además de posar, contestar a las preguntas de la prensa acreditada y que da cobertura y visibilidad al evento/producto.
En el tema más familiar, los dos echarán de menos a sus hijos. Kiko tiene tres, Francisquito, que nació de su relación con Jessica Bueno, y Ana y Carlota, las pequeñas que tiene con Irene. Para ellos, estos son importantísimos. Además, es posible que se pierdan el primer cumpleaños de Carlota, que vino al mundo el 30 de enero. Si el concurso empieza a comienzos de año, Carlota soplará la vela de su primer pastel de cumpleaños sin la compañía de sus padres.