Kiko Rivera desvela la traumática forma en la que se enteró de cómo murió su padre, Paquirri: "Es como muy macabro"

Kiko ha confesado en el podcast 'Poco se habla' la traumática forma en la que descubrió cómo había fallecido su padre, Paquirri, en realidad tras creer la mentira de su madre, Isabel Pantoja

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera
Pedro Pernía

Después de mucho tiempo guardando silencio, Kiko Rivera (40 años) ha decidido dar un paso al frente y hablar de varios de los temas que más interés ha generado sobre su vida personal y familiar. El DJ ha acudido al podcast 'Poco se habla' para promocionar su nueva música y ha sorprendido a todo al dar detalles sobre cuestiones sobre las que jamás se había pronunciado. Además, la emisión de este episodio ha coincidido con el anuncio del embarazo de Isa Pantoja (29 años).

Kiko no se ha guardado el tintero, hablando de decisiones comunes entre su pareja, Irene Rosales, y de la relación con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera. Incluso se animaba a lanzarle una propuesta a su hermana Isa. Y aún hay más. El hijo de Isabel Pantoja (67 años) ha revelado la traumática forma en que se enteró de la verdadera forma en que falleció su padre, Paquirri.

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

El 26 de septiembre de 1984, el torero era corneado por Avispado, el toro con el que protagonizaba esa corrida. En un determinado momento, el animal le seccionó la femoral. Una herida mortal contra la que nadie pudo hacer nada, a pesar de que su equipo lo llevó en volandas a la enfermería. "La cornada es fuerte. Tiene al menos dos trayectorias, una para acá y otra para allá. Abra todo lo que tenga que abrir, lo demás está en sus manos. Y tranquilo, doctor", dijo Francisco ante las cámaras de televisión aquel fatídico día.

Este fallecimiento impactó a la sociedad española de la época. Sin embargo, Kiko Rivera no supo el motivo de la muerte de su padre hasta mucho tiempo después. Así lo ha confesado en el podcast de Ana Brito y Xuso Jones. "Al principio no me decía la verdad. Me enteré un día viendo el telediario. Todos los 26 de septiembre ponían en el Telediario la imagen de mi padre en la camilla, y fue un impacto", ha revelado el DJ, dejando claro que él no tenía ni idea de las circunstancias que rodearon el fallecimiento de su padre.

"Sabía que había muerte pero no sabía cómo. Lo ponían en la televisión… Eso es como muy macabro", ha dicho, afectado. Después, Kiko ha revelado que tras quedarse sin su padre, "cogí mi figura paterna de mi tío Agustín". Algo que no ha perdurado en el tiempo. "Es la mano derecha, izquierda, el dedo chico del pie... Todo. Yo creo que antepone a su hermano antes que a sus hijos. Lo ha dicho ella, no es algo que haya dicho yo".

Las otras confesiones de Kiko Rivera sobre su vida privada

Como hemos dicho, Kiko Rivera no ha querido callarse nada. El joven ha explicado aspectos desconocidos de su vida. Por ejemplo, hasta ahora no sabíamos que había aprendido el DJ tras acudir a terapia. "Fui al psicólogo para el tema de las drogas. Ahora estoy viendo para que me ayude con mi impulsividad. Me han diagnosticado TDH y TDA. Esa impulsividad que tengo me juega muy malas pasadas. El móvil, las redes sociales…", ha explicado.

También ha hecho referencia a rumores y polémicas que siempre han rodeado al clan Pantoja. Es el caso de las habladurías que decían que Kiko no era hijo biológico de Paquirri. Algo que cuando el novio de Irene Rosales empezó a escuchar le generó una gran preocupación. "Claro, yo escucho eso y pienso 'mi padre se ha enterado, mi padre no me quiere...'. Una paranoia tremenda", ha manifestado.
 

Kiko Rivera lanza una complicada propuesta a su hermana Isa Pantoja

Esta semana Isa Pantoja daba la feliz noticia en las páginas de Lecturas de que estaba embarazada de su primer hijo con Asraf Beno. Un bebe que, como ella misma declaraba, le ha "salvado la vida". Para la joven, esta nueva vida es una forma de pasar página y centrarse en la nueva vida que ha formado junto al modelo ceutí y su hijo, Albertito. Al conocer esta información, todos los ojos se fijaban en los familiares de Isa, esperando algún movimiento.

Y lo hubo. Kiko Rivera sorprendió a todos al enviarle una escueta felicitación en redes sociales a su hermana. "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena, ojalá venga con mucha salud”, expresó.

Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera e Isa Pantoja 'Supervivientes 2019'

Ahora, en el mencionado podcast, ha lanzado una propuesta a su hermana. Para empezar, el DJ ha dejado claro que “no tengo nada en contra de mi hermana” y, justo después, aseguraba cuál era su esperanza. "Me gustaría que en un futuro no muy lejano pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias”, ha dicho, muy sincero. El objetivo de esa conversación no sería otro que poner en común sensaciones “para que ambos no volvamos a cometer errores y que todo se quede entre nosotros".

El joven terminaba su intervención asegurando que le encantaría que, más pronto que tarde, "vengas a mi casa, que vaya a tu casa, que se vean los niños...". Las cosas de momento siguen igual, con el dolor y la pena a flor de piel, pero estos pasos por parte de Kiko Rivera indican que el hielo podría haber empezado a deshacerse. "Yo tiendo mi mano", ha terminado.