¿A qué edad empieza uno a ser mayor para recibir una paga de los padres? Pues en el hogar de los Pantoja, está claro que pasados los 30. Kiko Rivera, pese a encontrarse varios meses de baja por depresión, recibiría un suculento ingreso de dinero proveniente de su madre, según ha publicado El Español. ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Por qué? Y sobre todo, ¿también le ocurre lo mismo a Isa Pantoja? Muchas incógnitas por descubrir…
Es un bombazo que explicaría muchas cosas. ¿Quién no se ha preguntado, alguna vez, por la capacidad de los Pantoja para llevar un importante tren de vida? Pues la respuesta estaría, una vez más, en la matriarca del clan. Según ha publicado El Español, Isabel Pantoja ingresaría cada mes una suculenta cantidad de dinero a su hijo Kiko Rivera. Una paga que alcanzaría los 4.000 euros. ¡Ahí queda eso!
Según relata el digital, la tonadillera realizaría un ingreso mensual en la cuenta que su hijo posee en el Banco Sabadell. Sin duda, un buen empujón para la economía familiar, algo resentida, imaginamos, tras los meses de baja del DJ. Su estado de salud le impedía retomar con normalidad su trabajo y Kiko prefirió parar y centrarse en su recuperación.
¿E Isa Pantoja?
Parece que, en este caso y pese a lo que suele afirmar, Isabel Pantoja sí ha hecho una distinción entre sus propios hijos. Es cierto que Isa ha declarado que nunca le ha faltado nada, que siempre ha tenido todo lo que ha querido, pero no hay constancia, por el momento, de que la hija de la tonadillera reciba también este tipo de ingresos cada mes.