Tiene de baja médica para seis meses desde que anunciara que padece depresión. Los médicos prescribían a Kiko Rivera descanso y una vida relajada, pero lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja no deja de dar de qué hablar y de generar controversia. En esta ocasión ha sido el nuevo tatuaje que luce en su pecho. El dj ha vuelto ha pasar por el estudio de tatuaje llamado por la sed de tinta y por la necesidad de dejar grabado en su piel la importancia de dos de los motores de su nueva vida: sus hijas Ana y Carlota.
Kiko ha compartido varias imágenes en los que presume de este imborrable y espectacular nuevo complemento. Con el torso desnudo, ya luce en su pecho dos herraduras bajo las que descansan las iniciales de sus pequeñas y enmarcan un dado con tres unos del que salen llamas y notas musicales. "Ya os tengo en mi pecho a mis dos Angeles. Mis dos hijas", escribía junto a la imagen, mientras se mostraba satisfecho por la situación: "¡El dolor mereció la pena! ¡Otro día más superado pero esta vez con un poquito más de tinta en mi cuerpo!".
No cabe duda de que el marido de Irene Rosales es un auténtico adicto a los tatuajes. Son su pasión junto a la música y su familia. Sin embargo, este potente gesto personal de un padre a sus hijas no ha sido visto por algunos de sus seguidores de la misma forma que él lo ve. Sus publicaciones se han llenado de comentarios con sentimientos encontrados y le recriminaban el enorme tamaño del tatuaje y, sobre todo, que no se hubiese acordado de su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno.
Rivera ha tenido que salir al paso de las críticas y ha editado sus palabras. Los detractores de su nuevo 'tattoo' habrán quedado decepcionados, pues Francisquito sí que está presente en él y en otra zona de su cuerpo: su brazo. "Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3 👧🏻👧🏻🧒🏼". Y, contundente, ha dejado claro: "Ellos son mi razón de vivir".
Una de las personas que se han hecho eco del nuevo rastro de tinta de Kiko y que ha querido comentar ha sido su hermano Fran Rivera. El exdiestro en tono de broma y con clara intención de 'picarse' con su hermano, ha escrito: “Espero que no vuelvas a coger “pecho” … Si no van a quedar unas herraduras para caballo percherón”.