Hace poco más de un mes que Kiko Rivera anunciaba en las redes sociales que padecía una depresión que le impedía continuar con sus compromisos profesionales. Una depresión contra la cual sigue luchando, aunque poco a poco parece ir recuperando las ganas de salir y mostrarse en público y su cuenta de Instagram da buena cuenta de ello.
Entre sus últimas publicaciones, destacan cuatro imágenes colgadas con una diferencia de pocas horas entre ellas, en las que el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado su cara más tierna y emotiva. La sesión comenzaba con una entrañable imagen de él mismo cuando era pequeño en los brazos de Espinete, el protagonista de Barrio Sésamo y el ídolo de toda una generación de niños: "Acabo de encontrar una foto que quiero compartir con vosotros.... Mi ídolo de pequeño!!!! Que ilusión poder tenerla! Sabéis quien es? 🤭🤭🤭🤭", escribía junto a la foto.
Después de este momento de morriña recordando su infancia, llegó otro mucho más emotivo. Y es que el DJ quiso compartir otra de las imágenes más valiosas de su pasado, pero esta vez en los brazos de su padre, Paquirri: "A veces solo a veces quisiera retroceder el tiempo. Te extraño papá", añadía junto a la imagen. No hacen falta más palabras para transmitir un sentimiento que ha conmovido a todos sus seguidores.
Al recordar a su padre, Kiko Rivera ha querido aprovechar para lanzar un mensaje de amor y agradecimiento también a su madre, Isabel Pantoja: "Una madre es aquella persona que puede tomar el lugar de todos pero nadie puede tomar el lugar de ella. Te quiero a rabiar mamá !!!!". Y, finalmente, ha compartido una imagen mucho más reciente, la de la última gran alegría de su vida hasta el día de hoy: el día en que nació su hija pequeña, Carlota. Toda una sesión de recuerdos y emociones.