Kiko Rivera cambia de planes: no irá a Cantora a visitar a su madre, Isabel Pantoja

Finalmente no ha podido ser. Un mes después de su vuelta a Cantora tras la devastadora pérdida de su abuela, Kiko Rivera no ha ido a ver a su madre, Isabel Pantoja, en la festividad de Todos los Santos

Redacción

Lecturas.com

Kiko Rivera
Pedro Pernía

Se presumía uno de los reencuentros más esperados de este 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Se trata de un día transcendental en Cantora y este año, especialmente, cuando se cumplen poco más de un mes de la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja. El dolor desgarrador atravesaba a toda la familia y la movilizaba, materializando el conmovedor abrazo de la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, después de un año de fuertes tensiones. El Dj corría al lado de su madre para arroparla y consolarla en estos duros momentos. Se ponía a la altura de las circunstancias y abría una nueva etapa en su relación aunque, de momento, habrá que esperar a que madre e hijo vuelvan a verse. Tal como él mismo ha confirmado en 'Socialité', no irá a visitarla en esta señalada jornada.

Hoy, 1 de noviembre, día de Todos los Santos, Kiko Rivera no hará finalmente el trayecto rumbo a Cantora. Una tradición que dejaba de producirse en familia con la relación entre el dj y la tonadillera muy deteriorada por la guerra que había roto al clan. La triste pérdida de doña Ana el pasado 29 de septiembre, sumía a todos en un dolor insondable, pero también abría una nueva etapa, más conciliadora, entre madre e hijo. "Abracé a mi madre 15 minutos llorando", contaba recientemente y en exclusiva en Lecturas.

De nuevo, un 1 de noviembre, llorarán a los seres queridos que ya no están por separado y en la intimidad. En esta ocasión, en estos momentos de recogimiento que acaparaba la ausencia incuestionable de Paquirri, el desgarro de sumar los recuerdos de doña se hace insoportable en la familia. Si bien, tal como apuntaban las recientes informaciones, madre e hijo iban a protagonizar un nuevo reencuentro íntimo, ha sido el propio Dj quien ha confirmado a 'Socialité' el cambio de planes.

No existen suspicacias sobre la decisión que ha tomado Kiko Rivera. El paso adelante por arreglar la relación con su madre ya está dado y, seguro, irá trayendo nuevas demostraciones de ello. Tiempo al tiempo.