"Ruin y rastrera" son dos de los adjetivos que Kiko Rivera le ha dedicado a su madre, Isabel Pantoja, en un día tan señalado como el cumpleaños de Paquirri. Como es tradición desde el fallecimiento del torero, la tonadillera le enviaba un ramo de rosas blancas a la tumba. Este año, la mala relación con su hijo no le ha impedido llevar a cabo dicho homenaje aunque con un ligero cambio. En la banda que acompañaba a las flores solo se podía leer "Tu esposa", algo que ha hecho estallar como nunca al Dj.
Kiko Rivera elegía su perfil de Instagram para compartir esta imagen y mostrar su cabreo monumental: "¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y, por primera vez en la felicitación de todos los años, mandó quitar mi nombre", empieza el mensaje.
El Dj le cuenta a su padre que contaba con este gesto por parte de su madre: "porque se lo ruin y rastrera que es" y, por tanto, ha actuado en consecuencia y él mismo hacía llegar al mismo escenario una enorme corona de flores donde se podía leer: "Tu hijo y nietos". Kiko Rivera ha aprovechado este mensaje en el día que Paquirri habría cumplido 73 años para pedirle disculpas por la guerra que existe entre ellos: "Perdón por el alboroto papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco".
A escasos minutos de publicarlo, Irene Rosales le apoyaba públicamente a través de un like. Kiko Rivera ha explicado a todos sus seguidores que eliminará la publicación en las próximas horas pero necesitaba contar su verdad: "Solo es para que sepáis la verdad. Dije que no volvería a callarme nada. Solo quiero que sepáis que yo sigo adelante y feliz de tener la familia que tengo. Mi mujer y mis hijas", sentenciaba con una profunda rabia.
Y no solo eso. En la conversación que ha mantenido Kiko Rivera con María Patiño en su programa 'En casa con Kiko', el DJ ha retomado este tema y ha asegurado que "tenía la sensación de que podía pasar. Esta mañana me levanté, llamé al cementerio a la persona que lleva toda esa gestión y me enteré". Con esto ha dejado claro que en el fondo de él, se esperaba que esto pudiera pasar.