Doña Ana fallecía el pasado miércoles a los 90 años tras una larga enfermedad y hacía saltar por los aires la boda de Anabel Pantoja y el vínculo entre los primos. Después de mucho pensarlo, la colaboradora de 'Sálvame' decidía seguir adelante con su enlace pero su primo, Kiko Rivera, prefirió faltar al gran día de su prima y vivir su duelo en casa arropado por su mujer, Irene Rosales. Hasta ahí todo normal si no fuera porque el Dj tomaba una drástica decisión al dejar de seguir a la influencer en redes sociales. ¿Qué pasó entre ellos?
Después de tres días de encierro en los que ha aprovechado para poner en orden sus pensamientos y sensaciones, Kiko Rivera ha vuelto a salir a la calle cargado de energía y decidido a retomar su vida con la mejor de sus sonrisas: "Se acaba el fin de semana y empezaremos con energía. No he salido de casa y necesitaba reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido", compartía en su perfil de Instagram. Una situación muy delicada que le ha llevado a vivir una explosión de sentimientos que todavía está intentado asentar.
Después de mucho pensar, el Dj no solo tomaba la determinación de romper con su prima, Anabel Pantoja, sino también con su hermana Isa: "He tomado mis decisiones, no sé si será correctas o no , pero son las mías y nada más que mías", sentenciaba.
Responde a sus haters
Desde hace más de un año, Kiko Rivera batalla día tras día contra los comentarios malintencionados de los haters. Aunque muchas veces lo deja pasar este lunes ha decidido mandarles directamente "a la mierda". El Dj está volcado en su carrera profesional y no puede estar más feliz con los nuevos proyectos que están por venir. El próximo 29 de octubre participará en los Premios Radiolé celebrados en Sevilla, un auténtico regalo para él.