De una boda siempre sale otra boda. Aunque en este caso, ya estaba todo planeado de ante mano. Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años) llegaban a Sevilla algo molestos por un retraso en el tren que casi hace que se pierdan el enlace entre Raúl Prieto y Joaquín Torres. La pareja, que se encuentra ya en capilla para la suya propia, ha podido disfrutar de una celebración a la que no le ha faltado detalle. Felices y muy contentos por haber podido estar junto a los novios, seguro que les resulta inevitable pensar en cómo será ahora su boda. Kiko y Marta pasarán por el altar el próximo 2 de junio y tienen ya todo previsto.
“Gracias, Joaquín y Raúl, por vuestra amistad y vuestro ejemplo. Disfrutamos de una boda maravillosa”. Kiko Matamoros rescataba su álbum privado de fotos de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres para agradecerles todo lo que han hecho por sus invitados. El colaborador se encontraba con los novios y se sorprendía al haber elegido un estilismo casi idéntico. ¿Pistas sobre cómo irá para su boda? Parece que no, aunque lo descubriremos muy pronto. En dos semanas le toca el turno a él.
En capilla para la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
El enlace que protagonizarán Kiko Matamoros y Marta López Álamo poco tendrá que ver con el que hemos visto este fin de semana. La pareja ha elegido Madrid para celebrar su boda. Una ceremonia en la Iglesia de San Miguel, en pleno centro de la capital, y el banquete en un lugar exquisito: el hotel Ritz. Allí congregarán a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Un enlace que despierta enorme curiosidad, sobre todo después de haber podido ver el de Raúl Prieto y Joaquín Torres.
Marta López Álamo era una de las más aplaudidas. La modelo no acudía a la preboda pero sí al día grande de Raúl y Joaquín. Con un vestido de raso espectacular y también atrevido, Marta brillaba. La modelo puede permitirse arriesgar en sus elecciones estilísticas. ¿Qué tendrá pensado para sorprendernos el día de su boda? Pese a que todavía queda tiempo, los nervios seguro que empiezan a estar a flor de piel.
“Celebrando el amor”, escribía la modelo en su cuenta de instagram. “Gracias por dejarnos vivirlo con vosotros”. La pareja se lo pasaba en grande, tanto durante la celebración como en los momentos posteriores. Viajar a Sevilla es siempre una buena excusa para aprovechar la ciudad.
¿Coincidirán los invitados a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres?
Sin duda, serán varios los invitados a la boda del exdirector de 'Sálvame' y del arquitecto los que tendrán que rescatar otro modelito para el próximo 2 de junio. Alejandra Rubio, sin ir más lejos. La hija de Terelu es íntima amiga de Marta López Álamo y, de hecho, ejercerá como testigo en la boda. También la propia Terelu guarda una estupenda relación con Kiko Matamoros desde hace muchos años. El colaborador ha sido una presencia indispensable en muchas de las celebraciones de la presentadora.
¿Y los demás colaboradores de 'Sálvame'? Kiko Matamoros reconocía hace ya un tiempo que pensaba invitar a su boda a los compañeros de trabajo con los que mantuviese una buena relación y estuviese agradecido. También a aquellos que le han dado trabajo y con los que ha estado codo con codo durante su larga trayectoria en televisión. No faltará, claro, Kiko Hernández, amigo personal de Matamoros y una de sus personas de confianza dentro del universo 'Sálvame'.