Las aguas turquesas del océano Índico son perfectas para relajarse y si no, que se lo digan a Kiko Matamoros y a Marta López Álamo que han cogido el petate y se han plantado allí. Quedan pocos días antes de que a Kiko le toque viajar a otra isla mucho menos lujosa, aunque seguramente igual de atractiva, los Cayos Cochinos, en el Caribe, donde le esperan el hambre, el dormir a la interperie, los bichos ylas duras pruebas con las que conseguir algo de comer. 'Supervivientes' es lo que tiene.

"Buenas y santas tardes desde el paraíso terrenal", escribe Kiko Matamoros junto a una imagen en la que aparece en actitud muy romántica junto a su novia Marta López Álamo. La pareja ocupa una villa sobre el mar, de 110 metros cuadrados, con piscina infinita propia y acceso directo al océano. ¿Que nos morimos de envidia? Pues la verdad, sí.

Aquí te mostramos el fabuloso hotel en el que se aloja la pareja, The Standard, situado en la isla de Hurucalhi, en el atolón de Raa. La villa se puede alquilar por el módico precio de 500 euros la noche y dispone de todo lo que uno pudiera desear.