Kiko Matamoros se somete a un retoque para acabar con una de las secuelas que sufre desde 'Supervivientes'

Kiko Matamoros se ha puesto en manos de profesionales para eliminar las cicatrices que tiene en su piel tras su extrema aventura en Honduras con un objetivo muy claro

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Kiko Matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros vivió en Honduras una de las aventuras más apasionantes y extremas de su vida. El colaborador aguantó muchísimas semanas en Honduras y sufrió uno de los cambios físicos más brutales de 'Supervivientes 2022'. Además de la debilidad y la pérdida de peso y masa muscular, el colaborador tuvo otros problemas por los que aún hoy sufre las consecuencias. Kiko, ya totalmente recuperado, sigue sufriendo algunas secuelas de su larga estancia en la isla y se ha puesto manos a la obra.

"Ayer estuve realizándose un tratamiento para mis cicatrices y marcas de mosquitos tras 'Supervivientes'. Os iré contando los resultados", ha explicado Kiko Matamoros en sus stories de Instagram junto a varias imágenes de él en la clínica. El colaborador estuvo a punto de tener que abandonar la aventura tras sufrir cientos de picaduras de mosquitos que le inflamaron todo el cuerpo. Pasó muchísimo dolor y debilidad y tuvo que ser atendido por los médicos de urgencia.

Kiko Matamoros
INSTAGRAM @kiko_matamoros

Casi cuatro meses después de la vuelta del reality, el colaborador quiere eliminar todas las marcas que los mosquitos y recuperar el buen estado de su piel. Kiko Matamoros es muy fan de todo tipo de retoques y tratamientos estéticos con los que verse cada vez mejor, por lo que no es nada nuevo para él ponerse en manos de médicos. No ha especificado en qué consiste el retoque o tratamiento al que va a someterse pero sí ha explicado que su deseo es que su piel quede impoluta.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tras pasar por 'Supervivientes'.

Instagram @supervivientestv

Kiko Matamoros ha hablado de sus retoques estéticos con total naturalidad siempre y ha dejado claro que su intención es cada vez verse más joven con la cirugía estética como aliada. En esta ocasión, tiene además una motivación enorme y es que la próxima primavera será su boda con Marta López Álamo y el colaborador quiere estar impecable en este día tan especial, uno de los más especiales de su vida.

Su boda con Marta López Álamo en marcha

Kiko Matamoros ha pedido matrimonio a su novia desde hace más de tres años, la modelo Marta López Álamo, y ha compartido emocionado cómo van los preparativos de su boda. Aunque aún quedan varios meses, el colaborador ha confirmado que será en la primavera del 2023, en una ceremonia religiosa en su preciosa basílica frente a su casa en Madrid y rodeados de las personas que más quieren. Kiko ha avanzado que quiere una buena fiesta y que la novia irá vestida de blanco. Por supuesto, ambos quieren estar más guapos que nunca y también han empezado con sus tratamientos estéticos para llegar a tiempo al gran día de su enlace.