Anita Matamoros ha arrancando la semana anunciando públicamente una de las peores noticias a nivel sentimental: ¡ha roto con David Salvador tras más de tres años de relación! La influencer ha asegurado que se encuentra bien y que, a pesar de todo el revuelo que se ha generado, se siguen teniendo el mismo cariño (o más) que siempre: "Nos queremos mucho y nos llevamos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él", ha escrito la hija de Kiko Matamoros a través de su perfil oficial de Instagram ante la insistencia de sus seguidores. Anita y David han mantenido un noviazgo de lo más discreto y nada ni nadie podría presagiar este triste final después del idílico viaje que realizaron a México hace un par de meses. Mientras la joven continúa con sus estudios en Milán, Kiko Matamoros ha hablado sobre su hija en Sálvame y ha desvelado lo mucho que le gustaba David para Anita.
“Yo a él le tenía mucho cariño y respeto. Las veces que hemos coincidido me parecía un chaval válido, emprendedor, inteligente, culto, un buen lector... A mí me gustaba como pareja de mi hija, pero bueno la vida es lo que es. Tampoco sé mucho más de la historia", ha desvelado Kiko Matamoros a todos su compañeros de trabajo.
Jorge Javier ha querido saber si este hecho va a provocar el ansiado reencuentro entre padre e hija: "¿Te gustaría saber cómo está ella"... A lo que el novio de Marta López Álamo ha respondido cabizbajo pero guardando la esperanza de que esa reconciliación se produzca de una vez por todas: "Mi hija parece que está bien. No voy a hablar más. Yo ya he hablado todo lo que tenía que hablar de la relación con mi hija”.
A Kiko este tema le produce un gran dolor y, con gesto serio, se ha lamentado de las veces que no ha estado a la altura como padre:" Yo me considero un mal padre, lo cual no quiere decir que sea el peor padre del mundo, ni mucho menos, pero creo que ha habido veces que no he estado a la altura de las circunstancias desgraciadamente, y lo lamento. Y otras que he estado por encima. Yo no puedo vivir perdonándome", ha rematado creando un silencio incómodo en plató.