Una imagen de Kiko Matamoros (67 años) desde el hospital hacía saltar todas las alarmas. Era el mismo colaborador quien publicaba en su perfil de Instagram una estampa en la que aparecía tumbado respirando con asistencia mecánica. A pesar del dramatismo de la imagen, Kiko hacía gala de su sentido del humor con el mensaje que acompañaba la estampa: "Hoy no hay una Campos peor que yo".
Pero, ¿qué le ocurre a Kiko Matamoros? Para evitar especulaciones era él mismo quien reaparecía en 'Ni que fuéramos' a través de una conexión telefónica. El colaborador aclaró que "no me pasa nada". Y es que el motivo de su repentino ingreso se debe a una prueba a la que se tenía que someter "porque tengo un problema en el esófago". "Me tenían que hacer una prueba definitiva para ver como procedemos", apuntaba con serenidad.
En sus palabras deja entrever que, afortunadamente, no hay de qué preocuparse aunque sí tendrá que pasar por quirófano en un futuro próximo. "Tendré que ausentarme unos días porque tendrán que intervenirme. No es pasado mañana. Voy a pasar las fiestas bien con la familia. No sé si en enero o en febrero", explicaba al tiempo que reconocía que es una situación "molesta" contra la que lleva batallando mucho tiempo y que "me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comida y tengo unas molestias añadidas, pero no es nada grave", aclaraba.
Respecto a la razón por la que ha hecho referencia a las Campos, Matamoros ha asegurado que todo se debe a una broma. "He colgado el post un poco de cachondeo, de todo lo que se queja Terelu de que no llega a fin de mes y esas cosas", explicaba.
Aunque no lo ha especificado, parece que Kiko Matamoro volverá muy pronto a 'Ni que fuéramos' junto a Belén Esteban, María Patiño o Kiko Hernández, entre otros. Después de un intenso año, el programa se ha afianzado en TEN con una muy buena acogida, algo que no puede hacer más felices a los colaboradores.
El viaje de ensueño de Kiko Matamoros y Marta López Álamo a Egipto
El repentino ingreso de Kiko Matamoros se producía solo unos días después de su vuelta de Egipto. El matrimonio está disfrutando al máximo de su relación y aprovechaba unos días libres para poner rumbo al país de los faraones. Una segunda de miel en la que la pareja ha expuesto el amor y la gran complicidad que existe entre ellos pese a las críticas que reciben casi a diario por todos aquellos que después de cinco años juntos no se creen su historia de amor.
"Llegó ella y me cambió", reconocía Kiko Matamoros sobre lo importante que ha sido para él su mujer en su entrevista en el podcast 'Chico de revista'. El colaborador no imagina su vida sin Marta y sueña con el momento de volver a ser padre con ella. "Quiero volver a ser padre. Adoro a mis nietos, me lo paso de locos con ellos. Cada vez que los veo pienso: 'madre mía si fuera mío, qué felicidad'", declaraba. No obstante, asegura que entiende a todas esas personas que cuestionan la paternidad a una edad avanzada, "pero si el hombre biológicamente puede serlo será por algo", zanjaba.
Diciembre es un mes marcado en rojo para Kiko. El próximo día 27 soplará las velas de su cumpleaños, un día muy señalado en el que seguro aprovechará para pasar tiempo con sus hijos, con los que mantiene una buenísima relación a pesar de las desavenencias del pasado. "Nuevos aprendizajes, nuevas bendiciones, nuevos viajes, nuevas experiencias, nuevos comienzos y nuevas aventuras. ¡Aprovecha!", escribía Marta hace solo unos días sobre lo que significa para ella el último mes del año.