Kiko Matamoros para los pies a Alessandro Lequio tras su criticado comentario sobre Isabel Preysler

Después de escuchar un comentario de Alessandro Lequio sobre Isabel Preysler, Kiko Matamoros ha mostrado la postura contraria y ha sacado la cara por la ya ex de Mario Vargas Llosa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Matamoros y Alessandro Lequio

El tema de la separación de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años) está dando mucho de qué hablar. Incluso está generando algún que otro enfrentamiento en los platós. Los colaboradores de los diferentes programas de televisión no dejan de opinar de esta ruptura con la que la ya expareja ha terminado el 2022 después de ocho años juntos. Y entre esas opiniones y teorías, hay una disparidad que llega a generar mucha tensión. Esto es lo que ha pasado entre Alessandro Lequio (54 años) y Kiko Matamoros (66 años), que de plató a plató han mostrado pareceres distintos y con ellos se ha creado una trama paralela.

Todo ha comenzado en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde Alessandro Lequio ha hablado de los posibles motivos de la separación y de las pistas que dejaban ver que entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler las cosas no iban bien. Lequio ha asegurado que "ahora se está analizando la ausencia de Isabel en los últimos eventos literarios, pero a lo largo de estos años ella ha estado ausente en muchísimos de ellos y, seamos sinceros, en una mesa donde estén destacadas figuras del mundo de las letras, imaginaos la conversación que puede tener Isabel Preysler”. En ese momento, compañeros de programa como Joaquín Prat o Paloma García-Pelayo, han afeado su comentario. Y después ha llegado el turno de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros responde al comentario de Alessandro Lequio

Kiko Matamoros ha hecho referencia en ‘Sálvame’ a este argumento de Alessandro Lequio. Sin mencionar directamente al colaborado italiano, él ha defendido la postura contraria. Kiko ha comentado que “a la hora de promocionar un producto literario, la presencia de Isabel Preysler beneficia a las editoriales, porque lo que importa es que se hable de ello, sea en el ámbito que sea. Ella asegura que se hable de ello en todos lados, independientemente de lo que opinen algunos de mis compañeros”. Con esto, Kiko Matamoros ha defendido que a Mario Vargas Llosa sí que le venía bien la presencia de su ya ex en este tipo de eventos.

Kiko Matamoros no se ha quedado ahí. El colaborador ha continuado con su argumento y ha dicho que "es que, además, ella no es una analfabeta, y si lo fuera, es la mujer a la que ha elegido él para pasar sus últimos ocho años. ¡Quién le va a decir nada a Vargas Llosa porque ella le acompañe, faltaría más!”, ha rematado para defender a Isabel Preysler de las palabras que ha pronunciado Alessandro Lequio.