Kiko Matamoros ingresa, acompañado por Marta López Álamo, en el hospital para su operación de vesícula

El colaborador de televisión va a pasar este lunes 27 de julio por el quirófano

Cargando vídeo: Kiko Matamoros

Europa Press

Kiko Matamoros
Europa Press

Kiko Matamoros vuelve a pasar por quirófano este lunes 27 de julio para quitarse la vesícula. El colaborador de televisión ha ingresado en el hospital para terminar de una vez por todas con las molestias que ha venido arrastrando, tal y como explicó el pasado miércoles en ‘Sálvame’. Un momento en el que ha estado acompañado por Marta López Álamo, quien no se ha separado de su pareja en su llegada al centro médico

El colaborador de ‘Sálvame’ tuvo que someterse a una operación de urgencia a mediados de junio. “Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula”, explicó entonces el tertuliano, que atribuía entonces la dolencia al ‘steak tartar’ que había degustado.

Una situación de urgencia que fue un aviso y que ha terminado con el colaborador de ‘Sálvame’ pasando de nuevo por el quirófano para quitarse a vesícula. “Mucha gente vive sin ella y se puede hacer vida normal. Ahí es donde se genera la bilis y a partir de que me la extraigan hay una serie de alimentos que tendré que evitar, sobre todo las grasas, los picantes, el alcohol…”, explicaba el pasado 22 de julio.

Kiko Matamoros afronta este paso por el quirófano justo un año después del susto sufrido a consecuencia de un tumor de vejiga. El tertuliano contaba entonces en exclusiva para Lecturas todas las emociones que le recorrían al tener que pasar por un trago de esta envergadura. Finalmente, aquella operación fue un éxito y resultó ser masa benigna.

Muy tranquilo por su nuevo paso por el quirófano, Kiko Matamoros ha atendido a los medios justo antes de entrar en el hospital. ¡Dale al play para saber cómo afronta esta nueva operación!